¿cuál sería tu misión?
· recepción y análisis briefings de cliente elaborando contrabriefing si fuese necesario
· visión estratégica de los medios en base a objetivos de negocio, relevancia de los touchpoints en función del target y fases del funnel y contexto competitivo del sector
· capacidad analítica para extraer insights de targets y mercados
· elaboración distintos informes tanto de consumidor y audiencias como de competencia y mercado.
· estar al día de las novedades del sector con especial hincapié en propuestas on/off: ctv//dooh
· análisis propuestas mercado y conocimiento de presupuestos y costes competitivos
· relación directa con proveedores y soportes
· elaboración propuesta táctica (planificaciones) que responda a objetivos briefing buscando rentabilidad
· puesta en marcha de campañas y seguimiento
· análisis, evaluación y reporte de campañas
· cierres y facturación de campañas
· reuniones periódicas con manager, equipos y clientes.
¿qué conocimientos serán necesarios?
· titulación media o superior, preferiblemente grado en publicidad o marketing.
· conocimiento contexto de medios: principales proveedores y funciones de los medios dentro del funnel. Se valorará positivamente el conocimiento de los medios 360
· dominio excel y power point
· herramientas: kantar media, tommicro, galileo, ojd, infoadex, gfk
otros
· buena interlocución con cliente
· trabajo en equipo
* · experiencia mínima 10 años en campañas multimedia (off)