Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de clientes

Buenavista, Méx
beBeeatencion
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Atención al cliente: un papel de suma importancia

en nuestra organización, contamos con profesionales que se encargan de la administración y el crecimiento de las carteras de clientes asignadas. Es responsabilidad de este puesto mantenerse actualizado sobre los productos y políticas de la empresa, así como ofrecer orientación absoluta a los clientes para atender sus necesidades.

* mantener una excelente comunicación con los clientes para establecer relaciones positivas y profesionales.
* asegurarse de actualizar la información de cada cliente en nuestra base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.
* responsable de gestionar y cerrar todos los casos y prospectos asignados (desde la cotización hasta la entrega).

requisitos:

* tolerancia a la frustración y capacidad de trabajar bajo presión.
* habilidades de comunicación verbal y escrita excelentes.
* capacidad de negociación y resolución de conflictos.
* disponibilidad para respuesta oportuna con los clientes en cualquier momento.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Buenavista, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Administrador de clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar