Buscas un desafío emocionante en el campo de la salud y bienestar? Como agente de atención al cliente, serás un enlace clave para conectar a nuestros huéspedes con las mejores opciones que ofrecemos. Serías responsable de asesorarlos sobre sus programas personalizados, fomentar la conversión de reservas y resolver dudas.
requisitos del puesto:
* título académico en turismo, ventas o marketing.
* experiencia mínima de 3 años en agencias de viaje o roles similares.
* habilidades para cierre y conversión de reservas.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
nuestros objetivos:
somos una empresa líder en expansión con un entorno multicultural, ofreciendo oportunidades de crecimiento y formación continua. Nuestro equipo se compromete con generar impacto positivo en el planeta y promover estilos de vida saludables.
oportunidades de crecimiento:
* cuidado integral de tu salud y bienestar a través de nuestra iniciativa wecare.
* oportunidades de formación continua y crecimiento profesional a través de sha academy.
en sha nos apasiona generar un impacto positivo y promover estilos de vida equilibrados. Si eres un profesional motivado y orientado al servicio, ¡somos tu lugar ideal!