Descripción del puesto: buscamos talento para gestionar trámites crediticios y completar la documentación de clientes bancarios.funciones principales:contactar a clientes para recuperar documentación incompleta o errónea.aplicar técnicas de persuasión para asegurar la entrega de información.brindar seguimiento a solicitudes de tarjetas de crédito.horario:lunes a domingo: 9:00 am - 3:30 pm.1 día de descanso rotativo (sábado o domingo).disponibilidad para horario extendido (9:00 am - 6:00 pm).capacitación:lunes a sábado: 8:00 am - 2:30 pm (3 semanas).100% pagada.beneficios:prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, fondo de ahorro).servicio médico digital con especialistas.convenios con universidades y cursos de idiomas.descuentos en servicios de entretenimiento y bienestar.ambiente laboral certificado como great place to work.ubicación: iztapalapa (cercano al metro apatlaco).requisitos:bachillerato concluido (certificado).18 años en adelante.6 meses de experiencia en ventas o call centers.salario: a convenir.#j-18808-ljbffr