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¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como gerente en turno, serás responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades de una organización o departamento que proporciona alojamiento y otros servicios relacionados. Liderarás varios equipos para alcanzar los objetivos departamentales, desarrollar planes y brindar servicios excepcionales a nuestros huéspedes.
funciones y responsabilidades del puesto
* planificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de los departamentos de hospedaje y alojamiento.
* garantizar un servicio excepcional a los huéspedes, atendiendo sus inquietudes o problemas.
* construir y mantener relaciones sólidas con el equipo, promoviendo un ambiente laboral positivo.
* supervisar presupuestos, informes financieros y métricas de rendimiento para cumplir con los objetivos financieros.
* desarrollar e implementar estrategias para aumentar la ocupación, mejorar la satisfacción del huésped y maximizar ingresos.
* asegurar el cumplimiento de regulaciones locales, estatales y federales, así como de las políticas internas.
* llevar a cabo capacitaciones y desarrollo del personal para mantener la competencia y calidad.
* colaborar con otros departamentos (marketing, ventas) en promociones y estrategias.
* realizar tareas adicionales que se le asignen.
experiencia laboral
* proveer liderazgo a gerentes y personal profesional.
* ser responsable del desempeño y resultados de múltiples equipos.
* desarrollar planes departamentales.
* tomar decisiones guiadas por los objetivos del departamento/distrito.
* contar con de 7 a 10 años de experiencia laboral.
* poseer de 1 a 3 años de experiencia en administración.
competencias
* gestión de acciones
* experiencia comercial
* defensa de las necesidades de los huéspedes
* habilidades interpersonales
* conocimiento funcional del trabajo
* desarrollo de talento
* trabajo en equipo y colaboración
certificaciones
* administrador de hotel certificado (cha)
* gerente de alojamiento certificado (clm)
* certificaciones adicionales pueden ser requeridas o preferidas.
¿esta oportunidad coincide con tus aspiraciones? Valoramos tu tiempo y aseguramos que este proceso valdrá la pena. ¡no dudes en enviar tu currículum!
todos los candidatos serán evaluados y considerados para oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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