Empresa líder en su ramo te invita a incorporarte en su equipo como
"supervisor de customer service"
perfil
educación: licenciatura terminada en administración de empresas, comercio internacional o afín
experiencia mínima: 3 a 4 años en puesto similar (comprobable).
idioma: ingles intermedio - avanzado (deseable).
*disponibilidad para trasladarse a interlomas*
conocimientos
- análisis de datos y atención al cliente. - facturación. - usos cfdi del catalogo del sat. - algunos procesos contables y de cxc. - uso de sap o intelisis. - excel intermedio avanzado.
responsabilidades
- generar estrategias de servicio al cliente y facturación para un control de cartera. - mejorar la experiencia de atención al cliente, creando clientes comprometidos y facilitando el crecimiento del negocio. - asegurar la correcta comunicación con el cliente final, corporativo o distribuidores. - desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio. - llevar registros y documentar acciones de atención para la mejora de la satisfacción del cliente. - toma de decisiones sobre el funcionamiento del área a través del logro de objetivos, manejo de personal e interacción con las demás departamentos. - definir segmentación de cuentas de acuerdo con el crecimiento de las ventas. - validar forecast para compras de productos. - verificar que las quejas se canalicen al departamento correspondiente.
habilidades
- liderazgo - capacidad estratégica - negociación - orientación al cliente - trabajo en equipo
ofrecemos
- prestaciones superiores de ley - vales de despensa - servicio de comedor - excelente ambiente de trabajo - horario de lunes a viernes
sueldo $30,000 - $35,000 brutos