Responsibility 1: garantizar la planificación de materias primas y componentes, la producción y la programación maestra de acuerdo con la demanda del cliente y los estándares corporativos
* activity 1.1: administrar todos los acuerdos de programación de suministros
* activity 1.2: recepción, inventario y gestión de almacén a través de los estándares corporativos para garantizar la aplicación de normas de seguridad, cumplimiento fifo y control de todos los componentes de la empresa
* activity 1.3: impulsado por los resultados, ser responsable de administrar el scorecard del departamento de logística y también de conducir a través del enfoque de mejora continua las acciones necesarias para mejorar los resultados generales
* activity 1.4: este puesto se encarga de controlar el inventario de partes productivas y de servicio, dentro de la empresa, en terceros, en tránsito y en cualquier otra ubicación de inventario
* activity 1.5: compromiso de garantía con respecto al sistema de calidad, medio ambiente y cualquier otro estándar que la compañía tenga o desee
* activity 1.6: participar en la creación, verificación y aprobación de documentos que componen el sistema de calidad, medio ambiente y cualquier otro estándar que la compañía tenga o desee
* activity 1.7: puede participar como auditor interno de calidad, el medio ambiente y / o cualquier sistema de acuerdo con la planificación
responsibility 2: desarrollar y mantener un ambiente de seguridad en las instalaciones y un equipo de trabajo capaz de cumplir con los requerimientos
* activity 2.1: comprometerse con las normas de seguridad y medio ambiente estableciendo como prioridad el garantizar la seguridad
* activity 2.2: promover la seguridad en el equipo de acuerdo a las normas de seguridad de la empresa
* activity 2.3: promover el desarrollo y la integración del equipo y su interacción con otros departamentos
* activity 2.4: definir con otros líderes las necesidades de capacitación y dirigir hacia el proceso de aprendizaje a aquellos que le reportan directamente
responsibility 3: cumplir con base en los lineamientos que le correspondan de acuerdo a la norma iatf 16949 en seguridad y calidad que le apliquen al puesto
responsibility 4: es responsable del impacto en la calidad del producto y la importancia de sus actividades para lograr, mantener y mejorar la calidad, incluyendo los requisitos de los clientes. Adicionalmente es responsable del análisis de capacidad de la panta y la información relativa a logística del cliente (scorecards y portales de los clientes).
responsibility 5: conocer las implicaciones de su puesto en los requerimientos específicos del cliente, adicionalmente ser responsable de establecer los objetivos de calidad y de revisar portales del cliente para indicadores de calidad.
* activity 5.1 : el puesto es el representante del cliente dentro de la compañía para productos de servicio y vida en serie
responsibility 6: cumplimiento a requerimientos específicos de cliente (csr)
* el líder de proceso es responsable de asegurar el cumplimiento de los requerimientos específicos de los clientes que apliquen con el formato corporativo iatf applicability and csr matrix g__f-ims-0009 como soporte. Se debe tener una revisión de manera anual o cuando haya actualizaciones que se tengan en los requerimientos.
responsibility 7: el puesto posee autoridad para parar cualquier proceso y maquinaria (incluyendo envíos a clientes) en caso de que exista alguna actividad que ponga en riesgo la integridad física de los colaboradores, o la calidad de nuestros productos.
responsibility 8: responsable de aprobar y dar a conocer la producción, responsable del rendimiento de la entrega, responsable de desarrollar envasado y etiquetado, responsable de enviar piezas, responsable de actualizar contactos, certificaciones de calidad y rol de proveedor, responsable de la planificación de la producción y es responsable de liderar cambios en la planta o en las piezas (transferencias de piezas, layouts de plantas, nuevos proveedores, nuevos diseños, nuevo material, etc.).
#j-18808-ljbffr