Funciones principales:
gestión administrativa:
* organizar operaciones de oficina, incluyendo inventario de suministros y mantenimiento de archivos.
* coordinar reuniones, eventos y la comunicación con proveedores y personal.
* gestionar la logística de actividades y servicios generales para el buen funcionamiento de la institución.
coordinación pedagógica y de personal:
* supervisar al personal docente y administrativo.
* evaluar y dar seguimiento al desarrollo de los niños, en coordinación con otros departamentos como el área psicológica.
* apoyar a los docentes en la ejecución de actividades pedagógicas y en la integración de nuevas tecnologías.
* evaluar y dar seguimiento a los procesos de mejoramiento continuo de los equipos de trabajo.
habilidades clave:
* fuertes habilidades organizativas, de gestión del tiempo y de priorización.
* capacidad de análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.
* habilidades de comunicación y un enfoque proactivo y de apoyo.
* conocimientos financieros básicos y habilidades matemáticas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial