 
        
        Objetivo:
dirigir, cumplir y gestionar las actividades del proyecto de customer excellence en servicio al cliente y operaciones con base a la estrategia corporativa del nuevo modelo operativo digital garantizando la implementación de salesforce y las herramientas de esker, edi y ccaas. Asi como establecer los mecanismos y herramientas de mejora continua que haga facil hacer negocio con generando una experiencia de compra de primer clase con los clientes.
requisitos:
 * lic. Administración, ingeniero industrial, lic mercadotecnia
 * manejo microsoft office, oracle y otm, salesforce
 * experiencia 4 años en experiencia del cliente, gestión de proyectos y mejora continua.
 * experiencia en la gestion de proyectos con difrentes metodologias agiles y herramientas por ejemplo asana, trello, microsoft teams, etc.
 * capacidad para diseñar y ejecutar estrategias centradas en los clientes.voz del cliente
actividades:
 * diseñar y ejecutar estrategias centradas en los clientes.voz del cliente
 * gestión de proyectos con diferentes metodologías ágiles y herramientas por ejemplo asana, trello, microsoft teams, etc.
 * desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente, asegurando que los procesos sean eficientes y efectivos.
 * habilidad para analizar datos de lo clientes y generar informes así como capacidad para interpretar métricas clave kpis y proponer mejoras.
zona de trabajo: santa fe
modalidad: híbrido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $55,000.00 al mes
escolaridad:
 * licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
 * atención al cliente o customer excellence: 4 años (deseable)
idioma:
 * inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 05348, santa fe cuajimalpa, cdmx