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Auxiliar administrativo /turismo

Chihuahua, Chih
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Supervisor de agencia de viajes

empresa/ubicación: el palomar ma viu

descripción del trabajo

objetivo del puesto: dirigir, coordinar y supervisar las operaciones diarias de la sucursal, garantizando un servicio al cliente de alta calidad, el cumplimiento de metas de ventas y la rentabilidad del negocio. Implementar estrategias comerciales, liderar al equipo de trabajo, gestionar proveedores y asegurar el correcto funcionamiento administrativo, con el fin de consolidar el posicionamiento de la agencia en el mercado local.

* edad 28 años en adelante.
* licenciatura terminada en área administrativa, turismo, negocios internacionales, mercadotecnia o afín.
* experiência mínima de 3 años en posiciones de gerenciales.
* experiência en ventas de servicios.
* destacable experiência en travel.
* dominio de paquetería office.
* comprensión y manejo de crm y herramientas de gestión interna y de relaciones con los clientes.
* capacidad para resolver problemas de manera efectiva y bajo presión.
* experiência trabajando en un entorno de ritmo rápido y alto nível de dinamismo.
* sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
* manejo de indicadores de desempeño.

responsabilidades clave:

* dirigir y controlar los aspectos operativos y administrativos de la sucursal.
* seguimiento de resultados de ventas de reservas nacionales e internacionales de supervisores e informe semanal del cumplimiento de metas.
* seguimiento a temas administrativos, reembolsos, cambios y devoluciones.
* seguimiento de vacaciones y/o permisos especiales, así como comportamiento del personal, apegado a las políticas de la organización.
* atención a incidencias con clientes.
* garantizar altos estándares de calidad en el servicio al cliente.
* elaborar reportes de ventas, productividad y desempeño.
* realizar seguimiento de indicadores clave (kpis).
* administrar los recursos de la sucursal (presupuesto, insumos, infraestructura).
* resolver conflictos y tomar decisiones operativas inmediatas.
* supervisar y motivar al equipo de trabajo para alcanzar metas individuales y grupales.

competencias:

* liderazgo y gestión de equipos.
* solución de conflictos.
* comunicación asertiva.
* orientación a resultados.
* tolerancia a la presión.
* adaptabilidad.
* trabajo en equipo.
* inteligencia emocional.
* responsabilidad y compromiso.
* empatía y enfoque al cliente.
* técnicas de ventas y atención al cliente.

esquema de remuneración:

* sueldo: $19,000 libres mensuales.
* esquema de bonos.
* beneficios atractivos: descuentos en viajes, uniformes gratuitos.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

horarios:

* lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
* sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 19,000.00 - 27,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 23/05/2025


encargado de agencia de viajes

empresa/ubicación: el palomar ma viu

descripción del trabajo

objetivo del puesto: dirigir, coordinar y supervisar las operaciones diarias de la sucursal, garantizando un servicio al cliente de alta calidad, el cumplimiento de metas de ventas y la rentabilidad del negocio. Implementar estrategias comerciales, liderar al equipo de trabajo, gestionar proveedores y asegurar el correcto funcionamiento administrativo, con el fin de consolidar el posicionamiento de la agencia en el mercado local.

* edad 28 años en adelante.
* licenciatura terminada en área administrativa, turismo, negocios internacionales, mercadotecnia o afín.
* experiência mínima de 3 años en posiciones de gerenciales.
* experiência en ventas de servicios.
* destacable experiência en travel.
* dominio de paquetería office.
* comprensión y manejo de crm y herramientas de gestión interna y de relaciones con los clientes.
* capacidad para resolver problemas de manera efectiva y bajo presión.
* experiência trabajando en un entorno de ritmo rápido y alto nivel de dinamismo.
* sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
* manejo de indicadores de desempeño.

responsabilidades clave:

* dirigir y controlar los aspectos operativos y administrativos de la sucursal.
* seguimiento de resultados de ventas de reservas nacionales e internacionales de supervisores e informe semanal del cumplimiento de metas establecidas.
* seguimiento a temas administrativos, reembolsos, cambios y devoluciones.
* seguimiento de vacaciones y/o permisos especiales, así como comportamiento del personal, apegado a las políticas de la organización.
* atención a incidencias con clientes.
* garantizar altos estándares de calidad en el servicio al cliente.
* elaborar reportes de ventas, productividad y desempeño.
* realizar seguimiento de indicadores clave (kpis).
* administrar los recursos de la sucursal (presupuesto, insumos, infraestructura).
* resolver conflictos y tomar decisiones operativas inmediatas.
* supervisar y motivar al equipo de trabajo para alcanzar metas individuales y grupales.

competencias:

* liderazgo y gestión de equipos.
* solución de conflictos.
* comunicación asertiva.
* orientación a resultados.
* tolerancia a la presión.
* adaptabilidad.
* trabajo en equipo.
* inteligencia emocional.
* responsabilidad y compromiso.
* empatía y enfoque al cliente.
* técnicas de ventas y atención al cliente.

esquema de remuneración:

* sueldo: $19,000 libres mensuales.
* esquema de bonos.
* beneficios atractivos: descuentos en viajes, uniformes gratuitos.
* un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

horarios:

* lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
* sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 19,000.00 - 27,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 23/05/2025


asistente administrativo

descripción del trabajo

se solicita asistente administrativo

* chihuahua
* escolaridad: bachillerato concluido en adelante
* experiência de 1 año en puesto similar (deseable)
* facilidad de palabra
* atención al cliente
* llenado de formatos

al ingresar con nosotros, realizarás las siguientes funciones.

* publicidad y atención por redes sociales
* atención telefónica
* actividades administrativas
* llenado de formatos
* correos electrónicos
* actividades administrativas
* informes

te ofrecemos:

* sueldo mensual bruto de $ 9,166.50
* prestaciones de ley


asistente administrativo

descripción del trabajo

actividades:

* recepción de llamadas
* compra de insumos
* pago de servicios
* facturación
* manejo de caja chica
* apoyo en la elaboración de reportes, documentos y/o demás actividades relacionadas al puesto.

requisitos:

* facilidad para trasladarse
* habilidad para relacionarse
* conocimiento de paquetería office

ofrecemos:

* estabilidad laboral
* crecimiento profesional

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $12,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente administrativo con conocimiento en hse

descripción del trabajo

estamos en búsqueda de un(a) asistente administrativo con conocimientos en salud, seguridad y medio ambiente (hse) para apoyar en la gestión y cumplimiento de las normativas de seguridad y medioambientales de nuestra organización. La persona será responsable de brindar soporte administrativo, coordinar actividades relacionadas con hse, y asegurar que las políticas y procedimientos se cumplan en todas las áreas.

funciones principales:

* administración de documentación relacionada con hse.
* facturacion y ordenes de compra
* actualizar y mantener archivos y bases de datos.
* apoyar en la gestión de auditorías y cumplimientos normativos.
* brindar soporte administrativo general a las áreas relacionadas.

requisitos:

* estudios en administración, secretariado, ingeniería en seguridad o áreas afines.
* conocimiento básico en normativas hse y buenas prácticas en seguridad y medio ambiente.
* habilidad organizativa y atención al detalle.
* buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google drive, etc.).

deseable:

* experiência previa en roles administrativos en empresas con enfoque en hse.
* certificación o cursos relacionados con hse.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $3,000.00 - $4,000.00 a la semana

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* pago complementario:
* bono anual
* bono de asistencia
* bono de permanencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
* bono mensual

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

experiência:

* oficina: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


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