Organización de eventos internacionalescocktail marketing es una agencia de marketing digital en méxico y desde la cdmx ofrecemos servicios integrales para marcas y empresas en todo el mundo.desde hace más de 10 años hemos desarrollado más de 380 proyectos exitosos con clientes de 15 países en 3 continentes.estamos creciendo y actualmente buscamos a una persona que aporte más energía y resultados a nuestra área de proyectos/eventos internacionales.principales funciones:- cotizaciones de paquetes en hoteles- gestión de congresos- gestión con sedes de eventos- negociación y coordinación con sedes- coordinación de impresos (invitaciones, banners, stands)- coordinación y gestión de proveedores internacionales- envío de invitaciones y confirmación de asistencia- coordinación para la organización, promoción y ejecución de evento*requisitos*:- lic.
en relaciones públicas, comunicación, mercadotecnia- inglés - intermedio- experiência de al menos 1 año en organización de eventos- contar con computadora propia con acceso a internetconocimientos:- manejos de procesos administrativos- conocimiento de planes operativos- relaciones humanas interinstitucionales- administración de proyectoshabilidades:- orientación a resultados- atención al detalle- proactividad- trabajo en equipoofrecemos:- proyectos internacionales, esquema híbrido- experiência directa con clientes internacionales- pago por proyectoshorario:lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pmsábados de 9:00 am a 2:00 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $5,067.65 - $17,251.91 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: remoto híbrido en 03650, ciudad de méxico