Ofertas de supervisor-de-cobranza en cuernavaca
aplica a oportunidades en cuernavaca, morelos con microfinanciera came y provident. La descripción incluye varias posiciones de supervisión y asesoría en crédito y cobranza, con énfasis en ventas, cobranza y dirección de equipos en campo y/o oficina.
descripción del trabajo (resumen)
se buscan profesionales para roles de supervisión y asesoría en crédito y cobranza, con experiencia en ventas, cobranza y gestión de equipos. Las ofertas destacan remuneración competitiva, planes de comisiones, beneficios y desarrollo profesional, con presencia en distintas localidades de morelos y la ciudad de méxico. Las responsabilidades varían por puesto, pero suelen incluir reclutamiento y capacitación de personal, promoción y colocación de créditos, seguimiento a clientes y verificación domiciliaria, y manejo de cartera en campo y/o oficina.
posiciones y localización
* supervisor-de-cobranza en cuernavaca, morelos
* asesor ejecutivo de crédito y cobranza en cuernavaca, morelos
* supervisor de crédito y cobranza - xochimilco
* supervisor de operaciones call center - cobranza en xochimilco
responsabilidades (ejemplos)
* promover y colocar créditos, principalmente grupales, a través de visitas de campo o cambaceo.
* realizar reuniones de seguimiento con grupos/ clientes y coordinar asesores en campo.
* capacitar y apoyar al personal en campo, con énfasis en ventas y cobranza.
* gestionar apoyo y desarrollo del personal, con 80% de trabajo en campo y 20% en oficina (según puesto).
* gestión de cobranza, verificación de clientes, visitas domiciliarias y seguimiento a morosidad.
* garantizar cumplimiento de estándares y procedimientos, y mantener disponibilidad para horarios solicitados.
funciones y requisitos (ejemplos)
* experiencia en ventas y cobranza en el sector financiero o con asesores comisionistas; manejo de crédito personal; capacidad de capacitación de personal y prospección de clientes.
* indispensable tener automóvil propio (según puesto) y disponibilidad para laborar en 80% campo y 20% oficina.
* no estar en buró de crédito y no exceder 12 meses de notas negativas.
* bachillerato terminado (deseable).
* experiencia en ventas: 1 año (deseable).
remuneración y beneficios (ejemplos)
* sueldo base competitivo y esquema de comisiones; bonos por graduación y permanencia.
* bonos por productividad, puntualmente y por recuperación de cartera (según puesto).
* seguro de vida y seguro de gastos médicos; plan de crecimiento; teléfono de la empresa; uniformes gratuitos.
* vales de despensa, fondo de ahorro, vacaciones y permisos con goce de sueldo.
* apoyo para transporte, capacitación pagada y posibilidad de contrato indefinido.
condiciones de trabajo
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: variado según puesto (ejemplos: $6,800.00 – $8,500.00 al mes; iniciales de $11,900 para algunas posiciones)
* horario: incluye fines de semana o rotación de turnos; 8 horas diarias
* lugar de trabajo: empleo presencial
consideraciones ante la covid-19
uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia requeridos en sucursales.
preguntas de postulación y educación
* pregunta: ¿en qué municipio vives actualmente?
* educación: bachillerato terminado (deseable)
* experiencia: ventas 1 año (deseable)
notas
la información está organizada para presentar oportunidades de supervisor/asesor en distintas ubicaciones y con distintos enfoques en crédito y cobranza. Mantenerse atento a las ofertas específicas de cada puesto para requisitos y beneficios exactos.
#j-18808-ljbffr