Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Morelia, Mich
DESEGO
Community Manager
Publicada el 5 septiembre
Descripción

¿quiénes somos?

somos una empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia brindando servicios, equipos y consumibles para el área de diagnóstico clínico humano y veterinario. Desde 1982, nos hemos enfocado en ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad, respaldadas por un servicio integral que garantiza la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestra trayectoria nos ha posicionado como uno de los líderes en el sector a nivel nacional.

objetivo del puesto

gestionar y optimizar la presencia digital de la empresa mediante el manejo de redes sociales, campañas de posicionamiento seo y benchmarking activo, con el fin de generar leads, aumentar la interacción con clientes y reforzar la imagen corporativa.

funciones principales

* crear, calendarizar y publicar contenido atractivo y alineado a la estrategia de la empresa en redes sociales.
* administrar campañas digitales en meta business suite y dar seguimiento en google analytics.
* realizar análisis de tendencias digitales y benchmarking con la competencia.
* generar y dar seguimiento a leads derivados de campañas digitales.
* coordinar dinámicas de activación online y offline para fortalecer la interacción con clientes.
* elaborar reportes mensuales de métricas digitales y proponer mejoras.
* apoyar en estrategias de comunicación digital y en la actualización de lineamientos de marca.

requisitos del puesto

* escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación o carrera afín (titulada).
* experiencia: 1 a 3 años en manejo de redes sociales, campañas digitales y generación de leads.
* manejo indispensable de meta business suite y google analytics.
* conocimiento en programas de diseño (canva, illustrator, photoshop, etc.).
* herramientas: manejo de plataformas digitales (preferente salesforce/kepler), paquetería office intermedio-avanzado.

competencias requeridas

* compromiso y cumplimiento de tareas.
* creatividad e innovación en contenidos.
* visión estratégica para identificar tendencias digitales.
* trabajo en equipo y colaboración por resultados.
* iniciativa para proponer y ejecutar nuevas estrategias.

ofrecemos:

* sueldo: $10,000 netos + bonos
* oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
* capacitación constante.
* integración a una marca con gran reputación en el sector salud.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $10,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos

escolaridad:

* licenciatura terminada (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Diseñador gráfico y community manager
Morelia, Mich
orquesta capital
Community Manager
USD 180,000 al año
Oferta similar
Community manager generador de contenido
Morelia, Mich
TOURS DE GOLF MEXICO SA DE CV
Community Manager
Oferta similar
Community manager generador de contenido
Morelia, Mich
TOURS DE GOLF MEXICO SA DE CV
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Morelia, Mich
Empleo Morelia, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Morelia, Mich > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar