¡Te estamos Buscando!
- Brindar soporte técnico de nível 1 y 2 de manera profesional a los clientes investigando y respondiendo preguntas; resolución de problemas; manteniendo el rendimiento del hardware y documentando y cerrando tickets de manera eficiente.
- Complete tareas a través del sistema de tickets, correo electrónico y contacto telefónico para recopilar información y/o solucionar problemas de hardware y software del equipo.
- Configurar computadoras e instalar aplicaciones de software de escritorio y probar conexiones de red para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos.
- Proporcionar formación básica a los usuarios finales.
- Soluciona problemas básicos de equipos defectuosos identifica problemas y realiza reemplazos o reparaciones
- Identifica rápidamente los problemas más allá del alcance y enruta los problemas complejos a los técnicos de nível 2 y 3.
- Adherirse a las políticas y procedimientos según los manuales y directivas corporativas.
- Proporcione soporte LAN (red de área local) y WAN (red de área amplia) a usuarios finales remotos.
Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley
- Oportunidad de crecimiento
- Estabilidad
- esquema de trabajo hibrido
¡Únete a nuestro equipo!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato fijo
Lugar de trabajo: Una ubicación