Resuelve. Aprende. Mejora. Hazlo mientras el mundo duerme.
En este rol no solo solucionarás problemas, también aprenderás a prevenirlos. Únete a un equipo que transforma incidencias en oportunidades, con turnos adaptados a tu ritmo.
Especialista en soporte técnico Nivel 1 bilinge Turno de medianoche
Actividades
Atención y solución técnica en primera instancia.
Seguimiento de casos hasta su cierre satisfactorio.
Registro en sistemas internos para análisis posterior.
Detección de patrones recurrentes en incidencias.
Incentivos
19,000 brutos bono mensual hasta del 20.
Jornada nocturna estable lunes a viernes.
Capacitación en sistemas y plataformas internas.
Cultura organizacional basada en respeto y colaboración.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Requisitos
Experiencia mínima de un año en soporte técnico.
Inglés conversacional fluido B2.
Pensamiento lógico y orientación al servicio.
Buen manejo de comunicación escrita.
Ubicación Col. Anáhuac, Miguel Hidalgo, CDMX
Tecnología con sentido humano, incluso en la noche.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Especialista Bilinge Atención Técnica para el sector de CallCenter Telemercadeo de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.