Overview
el asociado de apoyo de operaciones 2 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de operaciones. Es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de citi.
responsabilidades
* identificar, analizar y resolver problemas clave del área asignada y brindar documentos respaldatorios a las áreas correspondientes.
* ayudar en la administración de diversos informes, incluidos informes comerciales, el informe operativo mensual y los puntajes de negocios, y brindar una comunicación clara y constante sobre los procesos y las políticas locales.
* ayudar en la ejecución y el monitoreo de procesos y datos, y garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
* organizar, desarrollar y mantener plantillas de revisión comercial, planificación de resoluciones y continuidad del negocio.
* administrar y mantener aplicaciones para la generación de indicadores de tablero en la efectividad de los procesos.
* controlar los requisitos relacionados con el cumplimiento de las políticas corporativas.
* controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de evaluación de control del gerente (manager control assessment, mca) y otras entidades de control.
* realizar actividades de administración para cobros, incluyendo el mantenimiento de aplicaciones, el suministro de apoyo para sistemas administrativos de cobros y la implementación de proyectos globales y locales en el proceso de cobro.
* evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de leyes, reglas y reglamentos, acatando la política y aplicando un juicio ético sólido, escalando e informando problemas de control con transparencia.
calificaciones
* entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
* dominio de microsoft office.
* habilidades de comunicación escrita y verbal claras y concisas.
* capacidad para trabajar en un ambiente apresurado y cambiante.
* habilidad para analizar datos y resolver problemas.
* habilidades de organización y gestión del tiempo.
educación
* título universitario o experiencia equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
deseable conocimiento de servicios ofrecidos de canales digitales (móvil y bancanet). Requiere análisis de problemáticas individuales escaladas de clientes. Entendimiento de posibles causas de afectación relacionadas con problemáticas de canales digitales. Interactuar con las diferentes áreas de apoyo para la solución de los servicios ofrecidos con apoyo de las áreas socias. Entendimiento de escenario de falla.
job family group: operations - core. Job family: operations support. Time type: full time.
citi es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Las solicitantes calificadas serán consideradas sin importar raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o estatus como veterano protegido. Ver el cartel de eeo y las políticas de pay transparency.
observaciones
esta versión consolidada conserva la intención y los elementos centrales de la descripción original, eliminando duplicaciones y formatos no permitidos, y asegurando una estructura clara y legible con las etiquetas permitidas.
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