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Jd-631 asistente de direccion y recursos humanos

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
CESRH Soluciones en Recursos Humanos
Asistente de dirección
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Esta Consultoria de Recursos Humanos, requiere contratar a Asistente de Dirección y RH, con 3 o mas años de experiência en este puesto, es importante leer completamentela información de esta vacante antes de postularse.
**Misión del Puesto:
Asistir al Director de Operaciones y ejecutar las funciones administrativas, contables, comerciales y de recursos humanos que se requieran como apoyo a las diferentes áreas que integran a la Consultoría.

**Funciones específicas del puesto**
- Llevar el control administrativo de las áreas que integran a la Consultoría, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la Dirección de estos de forma diaria y sistemática.
- Realizar funciones administrativas de Recursos Humanos, tales como, reclutamiento, capacitación, clima laboral, administración de personal y contratación de personal interno, instructores y free lance.
- Administrar los expedientes de personal, contratos, permisos, incapacidades, vacaciones, recibos de nómina, uniformes, herramientas de trabajo, horarios de trabajo, encuestas de clima laboral, etc.
- Atención directa e indirecta de clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente.
- Cotización con diferentes proveedores de los materiales, equipo, papelería, etc. Para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio.
- Llevar el registro y control de los documentos contables, así como, el pago de los impuestos estatales, federales y de seguridad social.
- Realizar funciones de facturacion, pago de proveedores y seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios.
- Realizar trámites ante las dependencias de gobierno municipal, estatal o federal.
- Llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta Consultoría.
- Elaborar un reporte semanal, mensual y anual de los indicadores de desempeño de cada área.
- Brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos.
- Mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y una actitud de servicio constante en beneficio de la Consultoría y sus clientes.
- Todas estas funciones son de manera enunciativa más no limitativa

**Competencias requeridas**:

- Comunicación efectiva
- Atención a clientes
- Enfoque a resultados
- Actitud de servicio
- Trabajo en Equipo
- Administración del tiempo y prioridades
- **Office intermedio
- avanzado.**:

- Con licencia de conducir (deseable).

**Ofrecemos**:

- Sueldo $8,000.00 mensuales brutos (incluye premios de puntualidad y de asistencia).
- Pago quincenal.
- Prestaciones de Ley.
- Uniformes.
- Oportunidad de desarrollo profesional.

**Horarios de trabajo**:

- Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 horas con 1 hora de comida, y Sabados de 09:00 a 14:00 hrs.
- Zona de trabajo: Bosques de Amalucan, Puebla.

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