Carnes finas ramirez s.a. de c.v. empresa con 11 años de servicio en el giro cárnico ubicada en el parque industrial chichimeco, jesús maría; te invita a formar parte de su equipo de trabajo como analista de producción y control documental.
*requisitos*:- ing.industrial o de procesos, ing.gestión empresarial o afín.
(preferentemente recién egresado o carrera trunca).
- conocimiento en el giro cárnico.
- dominio y manejo de word y excel.
- experiência en control de procesos de aseguramiento de calidad, sistemas iso, bpm, haccp, erp, mrp o sap.conocimientos y/o cualidades:- alta capacidad de análisis y enfoque en detalles.
- buena ortografía.
- excelente habilidad de organización.
- planificación.funciones a desempeñar:- elaboración de procedimientos.
- recopilar y analizar datos relacionados con producción (tiempos de ciclo, tasas de producción y desperdicios, etc.).
- elaboración de informes de indicadores de áreas de producción y calidad.
- gestionar los documentos internos de la organización (principalmente los del sistema de gestión de calidad).
tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $2,* a la semanabeneficios:- caja de ahorro- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial