Misión del puesto:
brindar soporte técnico de primera línea a los usuarios internos y externos de universidad, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas, equipos y software utilizados, mediante la resolución de incidencias y la gestión de solicitudes de mantenimiento preventivo y correctivo.
perfil requerido:
- nível de estudios: licenciatura en informática, sistemas computacionales.
(titulado)
- experiência mínima de 2 años en soporte técnico.
- conocimientos de los equipos de cómputo de hardware y de software.
- conocimiento de seguridad informática.
(deseable)
¿qué estarás haciendo?
:
- brindar atención al usuario acudiendo personalmente al sitio de trabajo de éste para revisar su necesidad y resolver inquietudes relacionadas a servicios de tecnología.
- instalaciones de equipos de cómputo a personal de nuevo ingreso.
- realizar la configuración y mantenimiento de equipos de cómputo, dispositivos periféricos (impresoras, escáneres, etc.) y sistemas operativos.
- gestionar el inventario de equipos, herramientas y accesorios tecnológicos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,* al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
experiência:
- soporte técnico: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial