Requisitos
* licenciatura o ingeniería concluida en áreas de derecho, industrial, ambiental, salud y seguridad o afín.
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* conocimientos en ley federal del trabajo (lft).
* conocimiento en ley de seguridad social (lss).
* conocimiento de las normas oficiales mexicanas de la secretaría del trabajo y previsión social (nom).
* conocimiento de las normas oficiales mexicanas de la secretaría de medio ambiente y de la secretaría de salud (nom).
* especialización en materia de seguridad e higiene.
beneficios
* salario base.
* bono mensual.
* capacitación constante.
* plan de vida y carrera.
* uniformes.
responsabilidades principales
* ejecutar los documentos que integran el cumplimiento de normas oficiales mexicanas.
* interactuar directamente con las oficinas de representación federal del trabajo y las unidades subalternas del trabajo.
* obtener cotizaciones para realización de estudios certificados bajo el cumplimiento de normas específicas requeridas por los clientes.
* elaborar diagnósticos y recorridos para clientes, evaluando el cumplimiento con el que cuente el mismo para la propuesta de mejora respectiva.
* elaborar los escritos de comparecencia que sean requeridos por los clientes, para el cumplimiento de inspecciones o visitas de autoridades de carácter laboral.
* brindar la asesoría en materia de seguridad e higiene, así como la implementación de medidas preventivas que garanticen minimizar y reducir cualquier tipo de riesgo identificado en la fuente de trabajo.
* brindar capacitaciones dentro del enfoque preventivo y correctivo en materia de seguridad y salud laboral.
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