Asistente de la dirección (prestación de servicios)
nivel académico:
* licenciatura ( indispensable contar con titulo y cédula profesional)
experiencia requerida:
* experiencia mínima de un año en actividades administrativas o de enlace en instituciones publicas y privadas.
* experiencia en la elaboración de informes, minutas, requisiciones, reportes y control documental.
* deseable conocimiento en terminología marítima y portuaria.
actividades a realizar:
* brindar apoyo directo a la dirección en la gestación y distribución de información institucional
* actualizar, digitalizar y organizar el archivo documental de la dirección.
* fungir como enlace con las diferentes áreas internas (formación y actualización, maestría., mantenimiento, administración, recursos humanos, comandancia de alumnos, entre otras).
* y demás actividades inherentes a la prestación del servicio.
conocimientos,habilidades, competencias* :
* manejo de sistemas operativos.
* organizar y llevar el control de información administrativa.
* habilidades de atención al detalle y seguimiento de procesos.
* etc.
comprobantes de estudios, cursos, certificaciones etc.
* titulo y/o cédula profesional.
enviar curriculum vitae, comprobantes de estudios y en su caso, cursos, certificados, constancias y/o diplomados a los siguientes correos:
*
tipo de puesto: tiempo completo
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial