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fecha: 23 jul. 2025
ubicación: jalisco, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
crear, administrar y liderar la estrategia en las redes sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales. Cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad para humanizar las diferentes marcas, generar presencia en las redes sociales más importantes y mejorar la reputación, ubicándola en el top de su set competitivo.
áreas de especialización
* ventas
* mercadotecnia
* fotografía publicitaria
* redes sociales
* diseño gráfico
* comercio electrónico
conocimientos técnicos
* amplios conocimientos de redes, tecnologías de información y programación web, con desenvolvimiento fluido en social media y reputación online.
* alta comprensión de métricas e indicadores de social media y web.
* conocimiento profundo de la empresa, sus productos y servicios.
* dominio de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o mercadotecnia
* titulado
paquetes informáticos
* office
* photoshop
* redes sociales
idiomas
* inglés
experiencia
* operación hotelera (div. Cuartos): 2 años
* coordinación de ventas: 2 años
* community manager: 2 años
principales funciones del puesto
responsabilidades y kpis:
* supervisar contenido escrito e imágenes de hoteles y resorts en redes sociales, asegurando el cumplimiento de lineamientos corporativos. Aprobar todo contenido antes de su publicación.
* mantener una imagen de marca adecuada y evitar conflictos con el cliente final por errores en mensajes.
* generar reportes semanales del desempeño en redes sociales, analizando e interpretando la información recopilada.
* lograr un engagement superior al 4% en cada hotel, mantener interacciones superiores a 6 por publicación y aumentar el número de fans.
* supervisar la reputación en tripadvisor y ota's, asesorando a los community managers.
* mantener a los hoteles en el top 5 de su set competitivo en tripadvisor, ota's y redes sociales.
* supervisar la correcta implementación de la estrategia corporativa en redes sociales y tribus digitales.
* gestionar casos de crisis en redes sociales en coordinación con el command center posadas.
* prevenir crisis de marca mediante comunicación efectiva y planes de acción adecuados.
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto
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