 
        Unete a esta gran familiacoordinación de marketing y comunicaciónestudios: lic. en mercadotecnia, comunicación, relaciones públicas o afines.experiencia: 4 años en áreas de marketing, comunicación o publicidad preferentemente en instituciones culturales, artísticas o de entretenimiento.conocimientos: coordinación de equipos multidisciplinarios (diseño, redes, medios de comunicación), diseño y ejecución de estrategias de marketing digital, desarrollo de campañas publicitarias multicanal.actividades:desarrollar, implementar y controlar la estrategia de marketing digital.elaborar y dar seguimiento al presupuesto de publicidad en coordinación.realizar estudios de mercado y análisis de tendencias.establecer y fortalecer la relación con medios de comunicación locales, nacionales e internacionales.coordinar entrevistas, notas de prensa y acuerdos de colaboración con medios.redactar y difundir boletines de prensa, comunicados y contenidos institucionales.crear y supervisar campañas de temporada/eventos (publicidad tradicional, digital y en redes sociales)generar carpetas de servicios, programas de mano, flyers y material de comunicación.coordinar al equipo a su cargo, en actividades, métricas y kpis.documentar y evaluar el impacto de las estrategias de comunicación y marketing.ofrecemos:sueldo base quincenal + prestaciones de ley.ubicación, zona centro.horario de lunes a viernes de 9 am a 5 pm (con disponibilidad de horario para asistir a eventos).tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $20,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial