_*descripción*_
*sobre nosotros*:
ez travel es una empresa dedicada a construir las mejores experiências de viaje para sus clientes desde *.
especialistas en viajes a la medida, turismo receptivo, viajes corporativos y grupos.
nuestra misión es ser una organización que cuente con la mejor gente, y que, a través del desarrollo de sus colaboradores, proveedores y comunidad, y de manera rentable y consistente, sobrepase las expectativas de sus clientes día con día.
estamos buscando gerente de recursos humanos.
responsable de crear, liderar e implementar estrategias, políticas y servicios de recursos humanos que apoyen y sustenten las operaciones de la compañía.
esta posición también encabeza, consulta e influye en los ejecutivos, mandos intermedios y el resto de los miembros del equipo de la empresa.
*responsabilidades*:
- asegura el cumplimiento de las disposiciones de la ley federal de trabajo, en materia de empleo, condiciones de trabajo y compensaciones.
- controla las prestaciones para colaboradores.
- asegura el cumplimiento del reglamento interior de trabajo y de políticas internas.
- asegura y fomenta el orden y disciplina en los colaboradores.
- ejecuta proceso de reclutamiento y selección de personal de acuerdo con el manual de procedimientos establecido.
- ejecuta y supervisa el cálculo de nómina.
- genera, supervisa y calcula el pago de bonos con administración.
- realiza y presenta resultados de evaluaciones del desempeño y clima laboral.
- organiza eventos sociales, deportivos y culturales para la integración de colaboradores.
- administra los programas de compensaciones y prestaciones a colaboradores, analizando alternativas de mejora adicionales conforme al mercado.
- crea planes estratégicos para cubrir vacantes en el menor tiempo posible.
- crea y diseña planes estratégicos para la toma de decisiones de la empresa.
- realiza propuestas de trabajo y contratación de personal.
- funge como representante de la empresa en situaciones relacionados con el personal.
- elabora, renueva, termina y archiva contratos por tiempo determinado e indeterminado.
- realiza retroalimentación por escrito al personal y actas administrativas.
- coordina y da inducción a nuevos ingresos.
- coordina con el despacho contable altas, bajas y modificaciones de salario en seguro social de los colaboradores.
*requisitos y experiência*:
- *inglés fluido 100% indispensable.
*:
- licenciatura en administración de empresas, psicología o afín.
- más de 3 años de experiência gerencial en recursos humanos.
- gestión de más de 50 colaboradores.
- gestión de programas de compensación y beneficios.
- desarrollo de políticas y procedimientos de la empresa.
- manejo de temas de relaciones laborales.
- excelente presentación personal.
- conocimientos avanzados del marco normativo laboral.
*competencias y habilidades*:
- conocimiento de la legislación laboral mexicana.
- habilidad de gestión de proyectos.
- excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- pensamiento creativo, visionario, estratégico y analítico.
- creador de confianza y relaciones de trabajo colaborativas con todos los miembros del equipo de la empresa.
- capacidad para impulsar proactivamente un cambio positivo y transformador.
- habilidad para realizar multitareas.
*ofrecemos*:
- compensación altamente competitiva.
- 12 días de vacaciones en el primer aniversario de la empresa, con incremento periódico.
- 2 días libres con goce de sueldo a partir del segundo aniversario en la empresa, además de los días de vacaciones con un aumento periódico.
- prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,* - $39,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial