Descripción
*empresa en el área de telecomunicaciones solicita*:
*requisitos*:
persona de sexo indistinto de 22 años en delante con preparatoria trunca o concluida, experiência mínima de seis meses en atención al cliente, cobranza, marketing, recuperación de clientes, seguimiento a ventas, facilidad de palabra, manejo de objeciones, trato con el cliente.actividades
cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
responsable de la cartera temprana del día 25 al día 56 de atraso.
reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce los métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
documentar interacción con el cliente en sistema salesforce / dashboard.
responsable de la gestión e indicador de nppf del día 25 al 199 de atrasotrabajo 100% en oficina
horario lun-vie 8:00 am a 6:00 pm
sabados medio dia
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
cotización al 100 % en el imss
capacitación