*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
gestionar al equipo de trabajo para ejecutar la estrategia de ventas para atraer nuevos clientes y fidelizar los clientes actuales.
*funciones del cargo*:
¡queremos ser parte de tu vida!
Te invitamos a formar parte de la familia de el puerto de liverpool, nos encontramos en búsqueda de nuestro jefe de ventas, responsable de asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos y asegurar a todos nuestros clientes y colaboradores excelente servicio.
Responsable
amable
servicial
honesto
- asegurar el control contable de ventas de las secciones que conforman su departamento, así como de cumplir con el nível de rotación establecido por dirección.
- planear, organizar, dirigir, supervisar y controlar al personal que tiene a su cargo para proporcionar un excelente servicio al cliente
- supervisa el control de la mercancía mediante el sistema y la presentación visual de la misma
- responsable de checar la mercancía líder, los faltantes y de hacer la solicitud o sugerir al coordinador de compras sobre la necesidad de resurtidos
- cuidar la imagen del departamento, así como su limpieza
- gestionar al equipo de trabajo para el alcance de las metas de ventas y brindar excelente servicio a nuestros clientes
- gestionar la venta de productos/servicios
- negociar acuerdos, manejar objeciones y cierre de venta
- gestionar el onboarding y atención a los clientes para asegurar excelente servicio
- colaborar con marketing en el desarrollo de estrategias de venta y prospección
*requisitos*:
experiência en retail
licenciatura administración, mercadotecnia, afin
manejo de sap o algún erp
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 15000
*beneficios*:
- vales de despensa
- caja de ahorro
- seguro de gastos funerarios
- seguro de vida
- días de vacaciones adicionales a la ley
- día de cumpleaños
- beca estudios en uvl
- gastos médicos mayores
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas