Del empleadoestamos buscando un especialista en soporte de aplicaciones y soluciones ti que se encargue de brindar asistencia técnica a nuestros clientes.responsabilidadesanálisis y resolución de problemas relacionados con procesos de órdenes de servicio y logística.administración de procesos de back office, incluyendo la carga masiva de información.soporte a tickets utilizando herramientas como servicenow, jira, entre otras.monitoreo de procesos en azure y atención a incidentes en aplicaciones web y móviles.documentación de procedimientos, incidencias y soluciones en la base de conocimiento.participación en pruebas de nuevas versiones, actualizaciones y parches.capacitación a usuarios finales.coordinación con proveedores externos y equipos internos para solución de problemas técnicos.requisitosexperiencia comprobable mínimo 1 año en soporte de aplicaciones.experiencia en desarrollo en microsoft sql server, creación y ejecución de consultas, cargas masivas de información, manejo de vistas y stored procedures.experiencia en .
net core (versión 3.1 o superior) y manejo de apis y herramientas de prueba/documentación como: postman, insomnia, hoppscotch, etc.beneficiosposición presencial en mty, horario de lunes a viernes.proyecto de un año con posibilidad de extensión.esquema salarial mixto.contratación inmediata.si te interesa, por favor envía tu cv con expectativa salarial.somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.