Lugar de trabajolevis shop puerto paraíso – los caboscentro comercial puerto paraíso en los cabos, baja california surposición fija de tienda. Resultados criticosapoyar a sus líderes de tienda a lograr un estatus de tienda icónico gracias a su alto nivel de servicio.es responsable de ser un stylists para levi's, llevando a cabo una variedad de funciones y procedimientos con relación al servicio hacia consumidores, ventas, mercadeo, y operación de tienda.cumplimiento de objetivos de ventas, diarias, semanales, mensuales apoyado de los indicadores comerciales (kpis). Alto sentido de cuidado y control de inventario.lograr ventas exitosas, generando consumidores altamente satisfechos con el servicio brindado y productos adquiridos.lograr y exceder las metas de venta e indicadores claves individuales asignados de forma diaria, semanal y mensuallograr crear relaciones exitosas, auténticas y honestas, obteniendo consumidores cautivos de la marca y de la tienda de forma consistentelograr mantener estándares visuales del producto al interior de tienda que sean atractivos para el consumidor y lo inviten a la compracontribuir en el cumplimiento de objetivos de indicadores (kpi's) y de ventas, diarios, semanales y mensuales de tienda, gracias a sus propios resultados.contribuir en el cumplimiento de confiabilidad de inventarios requerido y en la ejecución de inventarios cíclicos y fiscales, gracias al cuidado del producto y seguimiento a sus tareas operativas.mantener un alto nivel de actitud y disponibilidad hacia sus tareas, compañeros y clientes.responsabilidades claveproporcionar un servicio al consumidor que sobrepase sus expectativas en cada interacción, en los horarios asignados de acuerdo con la conveniencia de la tienda.llevar a cabo las actividades de capacitación que apliquen en tiempo, y calidad, pidiendo la retroalimentación correspondiente.participar en las juntas, reuniones, conteos, inventarios y demás actividades en que se le solicite a fin de mejorar el trabajo en equipo, conocimientos y habilidades.aprender y actualizarse permanentemente sobre datos de la marca, historia, innovación en los productos, beneficios, características etc. y ser capaz de entablar conversaciones al respecto con los consumidores de forma consistenteconocer y permanecer atento a nuevas tendencias de moda, estilos, tonos, etc. que puede buscar el consumidor y siempre tener opciones de outfit para ellosaprender sobre los indicadores comerciales clave (kpis), seguimiento sobre su desempeño individual vs las metas asignadas y puesta en práctica de acciones para corregir o incrementar dichos númerosrecibir retroalimentación del assistant manager y store manager de forma positiva para modificar su comportamiento en función del servicio al consumidor que otorgaaprender y mantener los estándares de presentación visual de producto que apliquen, y proponer cambios que tengan un impacto positivo en el look y ventas de la tiendaser un portador orgulloso de la marca asignada, utilizando uniformes de forma que se muestre su propio estilo, en una presencia elevada.contribuir en el resguardar los activos, recursos y seguridad de la tiendacontribuir en las tareas de abastecimiento y mercadeo del piso de venta de acuerdo con los estándares visualesapegarse a los lineamientos establecidos de operación, administración de la tienda (p&p) y normas de seguridad y reportar cualquier anomalía de inmediato para la oportuna toma de decisionescomunicación con su store manager y assistant manager, reportando incidencias y dando voz al campo con retroalimentación valiosacumplir puntualmente con sus horarios operativos, respetando sus horas de entrada y salida de turno, así como registrar en sistema los mismos.educacion formalpreferentemente preparatoria trunca o terminada. Deseable licenciatura trunca o terminada en áreas económicas, administrativas, turismo o enfocada en servicio.experiencia:preferentemente, experiencia de 1 año como vendedor en giros comerciales de textil, accesorios y/o calzado.conocimientos y habilidades:-deseable conocimientos básicos de indicadores comerciales (kpis)-habilidad y gusto por las ventas y asesoría de imagen (facilidad de palabra)-nociones de mercadeo y exhibición con sentido comercial-alto sentido de servicio y enfoque total al consumidor-trabajo con enfoque por resultados-enfoque en su autodesarrollo con disponibilidad a seguir aprendiendo-preferentemente vivir cerca de la tienda asignada-excelente presentación personal-disponibilidad de horario-inglés intermedio deseablelocationcabo san lucas, mexicofull time/part timefull timecurrent ls&co employees, apply via your workday account.