Responsabilidades clave
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el candidato ideal para este cargo deberá ser proactivo, orientado al detalle y con excelentes habilidades comunicativas. Serán clave su capacidad analítica y experiencia en la ejecución de estrategias comerciales.
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estrategia de canal:
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1. diseñar, supervisar e implementar planes alineados con los objetivos de la empresa, enfocados en incrementar ventas y captar nuevos clientes.
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2. monitorear tendencias del mercado y analizar la competencia, evaluando su impacto en el ámbito local.
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3. identificar nuevos socios comerciales, analizar su potencial y establecer planes de marketing.
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4. realizar visitas a clientes, capacitaciones, gestión de sell-out y mejora de imagen en puntos de venta.
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5. coordinar acciones conjuntas con canales para impulsar ventas.
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6. cumplimiento de metas comerciales y búsqueda de mayoristas.
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7. promoción de la marca: asegurar presencia en eventos clave organizados por clientes, difundir promociones y actividades exclusivas de manera efectiva y gestionar actividades de distribución a nivel local.
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8. atraer nuevos prospectos comerciales.
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