Se requiere experiencia mínima comprobable de 6 meses a 2 años en las siguientes áreas:
* atención al cliente
* validación de datos
* herramientas de comunicación
* resolución de problemas
funciones:
* recepción de llamadas entrantes de clientes interesados en programar citas de servicio.
* validación de si los clientes asistieron a sus citas revisando si se convirtieron en órdenes de reparación.
* llamadas proactivas para reagendar citas en caso de "no show".
* mantenimiento de registros precisos y actualizados de las citas programadas y los datos de los clientes.
* uso de herramientas de software para gestionar y actualizar la información.
* comunicación efectiva con los clientes a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos para confirmar citas y gestionar reagendamientos.
* atención amable y respetuosa al cliente.
soft skill
excelentes habilidades de comunicación indispensable
organización y planificación indispensable
atención al detalle indispensable
resolución de problemas deseable
trabajo en equipo deseable
hard skills
sistema de agendamiento indispensable
gestión de información indispensable
familiaridad con bases de datos deseable
elaboración de reportes