Objetivo del puesto asegurar la continuidad de la operación de las unidades de negocio, a través de la gestión de permisos de operación, de obra y servicios, así como atención y desahogo de requerimientos ante las autoridades de cualquier ámbito.
principales responsabilidades negociación y gestión para obtención de permisos de operación.
asistir, elaborar y presentar el informe y extracto de ley en las audiencias.
manejo y comprobación de los recursos monetarios destinados para la gestión de acuerdo a política (anticipos).
gestión y pago de los trámites vehiculares.
realizar inventarios periódicos de activo fijo a las unidades de negocio que se da servicio.
requerimientos conocimiento en administración de empresas, derecho y/o contabilidad.
experiencia en trámites ante autoridades (mínimo 1 año).
experiencia en gestoría de trámites y/o permisos ante alguna autoridad (normativa, de proceso administrativo atención de audiencias.
conocimientos en administración y finanzas.
conocimiento de legislación vigente.
(deseable)
manejo de paquetería office.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes.
disponibilidad de horario.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas