Estamos buscando a un ejecutivo de cuentas junior con amplia experiencia en la planificación y ejecución de estrategias publicitarias. En este rol, serás responsable de coordinar la contratación de espacios publicitarios en diferentes medios, realizar la conciliación mensual y anual de las campañas, y analizar métricas y resultados para optimizar las campañas publicitarias.
*requisitos*:
- licenciatura en marketing, publicidad, administración o relaciones comerciales.
- conocimiento y manejo de herramientas como advertmind, yumi, commspoint, adspen, auditsa, etc.
- excel avanzado
- experiencia de al menos 1 año en un puesto similar, realizando planeación, contratación, implementación y desarrollo de medios como radio, tv, impresos, espectaculares, entre otros.
- haber realizado conciliación de medios
*beneficios*:
- esquema de trabajo híbrido (2 días presencial).
- horarios flexibles.
- seguro de gastos médicos mayores.
- trabajo desde casa.
*tipo de puesto:* tiempo completo. Tipo de jornada: diurno, lunes a viernes, turno de 8 horas.