Ejecutiva/o de Atención a Clientes Digital
Colonia del Valle – Benito Juárez, CDMX
Vespertino: 15:00 a 23:00
¿Te encanta ayudar a las personas y quieres crecer en el mundo digital?
Atenderás a usuarios a través de Facebook, Instagram, X, WhatsApp, chat y correo electrónico, brindando soluciones rápidas, claras y con un tono cálido y profesional. Serás la voz (y las letras ) que hacen que cada cliente tenga una experiencia memorable.
✅ REQUISITOS:
- Bachillerato concluido (con certificado).
- Mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes en Call Center.
- Manejo de redes sociales y medios digitales (chat, correo, WhatsApp, X).
- Uso fluido de computadora.
- ✍️ Excelente ortografía y redacción.
Ofrecemos:
- ⏰ Horario lunes a domingo, con 1 día de descanso rolado a la semana
- Sueldo base mensual de $8,370.
- Bono mensual de hasta $1,500 por desempeño.
- Prestaciones de ley desde tu primer día.
- ️ Seguro de vida.
- Capacitación pagada y constante.
- Oportunidad real de crecimiento profesional en una empresa sólida y colaborativa.
“Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”.
#LI-Onsite