Un community manager en recursos humanos tiene un papel esencial en la gestión y desarrollo de la presencia digital de la empresa en el ámbito de los recursos humanos. Sus funciones principales se centran en utilizar las redes sociales y otras plataformas digitales para mejorar la comunicación interna y externa, fortalecer la marca empleadora y atraer talento. Algunas de las funciones que podría desempeñar un community manager en recursos humanos son:
branding y employer branding: ayudar a posicionar a la empresa como un empleador atractivo y deseable en el mercado laboral. Publicar contenido que refleje la cultura y los valores de la empresa, y destacar los beneficios y oportunidades que ofrece como empleador.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,800.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: in person