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Asistente de dirección

Ciudad López Mateos, Méx
Head Hunter
Asistente de dirección
Publicada el 12 agosto
Descripción

*vacante para la empresa head hunter en atizapán de zaragoza, estado de méxico*:
*asistente de dirección*

*escolaridad*:
licenciatura concluida en áreas económico-administrativas: negocios internacionales, relaciones internacionales, asistente ejecutivo, secretariado.
*responsabilidades*:

- gestionar o atender solicitudes y consultas recibidas a través de correo electrónico, whatsapp, llamadas y páginas web.
- administrar agenda de la dirección comercial, organizar y programar sus citas, reuniones, llamadas internas o externas, presenciales o virtuales.
- gestionar la logística de viajes nacionales e internacionales (reservaciones, hospedaje y viáticos).
- apoyar en la coordinación logística de eventos nacionales
- elaborar presentaciones, reportes y documentos en español
- gestionar y resguardar archivo electrónico.
- coordinar y dar seguimiento a servicios de courier.
- coordinar y dar seguimiento a servicios aduanales de importación y exportación de mercancías.
- apoyar en el proceso de cotización y gestión de pagos de clientes y proveedores.
- guardar confidencial de la información manejada.
- actuar como enlace entre la dirección comercial, clientes, proveedores y personal interno.
- contacto a clientes o clientes prospectos para solicitud de citas ventas.
- gestionar solicitudes, consultas y diligencias de la dirección comercial en el entorno laboral, familiar y personal.
*requisitos*:

- certificados de estudios (licenciatura, carrera, manejo de paquetería, entre otros).
- poseer mínimo 2 años de experiência en el cargo.
- presentar cartas de recomendación de sus últimos dos empleos, incluyendo datos de contacto.
- demostrar buen historial crediticio.
- contar con buenos conocimientos de manejo de equipo de oficina, tecnología actual, así como dominio de paquetería de msoffice (como word, excel, teams, powerpoint, outlook, onedrive).
- tener excelente redacción y ortografía
- tener facilidad de comunicación oral y escrita.
- contar con actitud de servicio, empatía y enfoque a resultados.
*tipo de puesto*:

- tiempo completo, turno de 8 horas, horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm.
- modalidad de trabajo presencial.
se requiere ocasionalmente contar con disponibilidad para asistir a reuniones o eventos presenciales relacionados con el ramo de la empresa en la zona metropolitana (ciudad de méxico o estado de méxico).
- prestaciones de ley.
- salario de $12,000 a $15,000 al mes netos según aptitudes.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado

*nível de experiência deseada*:
nível experto

*función departamental*:
comercial / ventas

*industria*:
plásticos

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