Importante empresa requiere:
**Project Manager de Obra -Arquitecto/ Ing. Civil.**
**Requisitos**:
- **Educación**: Arquitectura, Ingeniería Civil o carrera afín. Deseable certificación en PMI, SCRUM o similar.
- **Experiência**: Mínimo 3 años en la coordinación de proyectos de construcción.
- **Idiomas**: inglés avanzado (indispensable).
- **Disponibilidad**: Estancias prolongadas en Costa Rica (1 a 2 meses consecutivos).
- **Conocimientos Técnicos**: Experiência en gestoría de permisos y regulaciones internacionales. Gestión de proveedores y manejo de presupuestos. Uso de herramientas de gestión de proyectos como MS Project, AutoCAD, y plataformas ágiles, conocimiento de metodología SCRUM o PMI.
- **Habilidades**: Liderazgo y manejo de equipos. Excelente comunicación y negociación. Organización y resolución de problemas.
**Requerimientos NECESARIOS**:
- _**Inglés Avanzado - Conversacional. (Se harán evaluaciones).**_
- **Disponibilidad para viajar a Costa Rica según las necesidades del proyecto.**:
- Manejo de Microsoft Project.
- Manejo de Metodologías Agiles.
- Coordinar y supervisar proyectos de construcción, asegurando la ejecución eficiente en tiempo, costo y calidad, incluyendo permisos, proveedores, y la coordinación de equipos multidisciplinarios.
- Experiência en gestoría de permisos.
- Coordinación de plan de trabajo de obra.
- Gestión de proveedores.
**Responsabilidades Principales**:
- **Planificación y Gestión de Proyectos**: Diseñar y coordinar el plan de trabajo de obra, garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos. Supervisar la ejecución del proyecto, asegurando la alineación con los objetivos y estándares establecidos.
- **Gestión de Permisos y Regulaciones**: Tramitar y gestionar permisos necesarios para la ejecución del proyecto en Costa Rica. Asegurar el cumplimiento de las normativas locales y estándares internacionales.
- **Gestión de Proveedores y Contratistas**: Seleccionar y negociar con proveedores y contratistas. Supervisar la calidad y el cumplimiento de los servicios contratados.
- **Supervisión en Sitio**: Realizar visitas regulares al sitio de obra en Costa Rica, asegurando la calidad del trabajo y resolviendo problemas operativos. Asegurar la implementación de normas de seguridad en el lugar de trabajo.
- **Metodologías y Herramientas de Gestión**: Aplicar metodologías de gestión de proyectos como SCRUM o PMI para optimizar los procesos. Documentar y reportar avances del proyecto a las partes interesadas.
- **Comunicación y Colaboración**: Mantener una comunicación efectiva en inglés y español con equipos, clientes y socios. como enlace entre las partes interesadas y el equipo técnico.
**Se ofrece**:
- Sueldo neto 25k esquema mixto.
- Modalidad 100% presencial.
- Prestaciones de Ley.
**Horario y zona de trabajo**:
- Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:30 hrs.
- Zona de trabajo: CDMX. (Polanco).
Postúlate por este medio y comparte tu CV
Tipo de puesto: Tiempo completo
Idioma:
- inglés avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial