En Grupo Tenerife buscamos tu talento
En Grupo Tenerife, líder nacional en la transformación y comercialización de superficies de diseño, estamos en búsqueda de personas comprometidas y con alto sentido de responsabilidad para integrarse a nuestro equipo.
Requisitos
Licenciatura o bachillerato terminado
Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente.
Buena presentación.
Gusto por aprender y desarrollarse profesionalmente
Cuáles serán tus principales responsabilidades
Atención personalizada a clientes en sucursal.
Asignación y canalización de clientes a las áreas correspondientes.
Seguimiento de apartados y verificación del ingreso de productos.
Consulta de stock y existencias en tránsito.
Elaboración de notas de crédito y gestión de devoluciones.
Actualización de datos de clientes y soporte en procesos administrativos.
Supervisión del correcto funcionamiento y mantenimiento general de la sucursal.
Compra de insumos y materiales de oficina.
Apoyo directo a gerencia en temas administrativos viáticos, facturación, etc..
Gestión de trámites para renovación de licencias municipales, estatales y federales.
Cotización de proveedores y coordinación con transporte externo.
Horario laboral
Lunes a viernes de 900 a.m. a 600 p.m.
Sábados de 900 a.m. a 100 p.m.
Qué te ofrecemos
Contratación directa con Grupo Tenerife planta.
Sueldo competitivo acorde al mercado.
Seguro de gastos médicos mayores.
Estabilidad laboral y plan de crecimiento a mediano plazo.
Te identificas con el perfil y buscas una oportunidad para crecer
Postúlate y forma parte de una empresa que transforma espacios y talentos
Estamos ubicados en Avenida de los Duques 16200 Local 4, Junta Auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Puebla CP 72830
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Tenerife de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.