Objetivo del puesto:planificar, coordinar, supervisar y controlar el área, cuidando que las actividades se lleven a cabo bajo los más altosestándares de calidad, manejando el recurso de forma eficaz y eficiente.responsabilidades:asignación de actividades y responsabilidades.supervisión y control de equipo de trabajo y herramientas.gestión y control de presupuesto.cumplir los objetivos de calidad.evaluación de avances de trabajos.planificar, diseñar y controlar los proyectos y procesos ejecutados.coordinación de personal.actividades:revisión de los reportes de trabajos realizados.enviar cotizaciones al área administrativa para compra de materiales.asistir a las juntas semanales.mantener comunicación con el cliente para retroalimentar la eficacia de los trabajos.cotización de trabajos.elaborar reporte de productividad diario.seguimiento de avances.entrega de reportes de actividades, semanales y mensuales.verificar que se haga uso adecuado del equipo de trabajo, así como el equipo de seguridad.controlar permanentemente el avance en la ejecución de las actividades.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaedad: entre 25 y 45 añosconocimientos: microsoft access, microsoft excel, microsoft outlook, microsoft powerpoint, microsoft word, microsoft projectpalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative#j-18808-ljbffr