Perfil de cargo
el director de arte es responsable de liderar equipos en la creación y dirección creativa de artes gráficas animadas para campañas publicitarias.
* experiencia previa en producciones es obligatoria.
* capacidad para desarrollar contenidos innovadores para el ecosistema digital.
* iniciativa en sesiones de trabajo con otras áreas de la agencia.
* vigilar la coherencia y calidad del branding de la marca.
* buscar soluciones de diseño y creatividad para mejorar los kpis determinados por el cliente.
requisitos mínimos
* licenciatura en diseño gráfico, animación y arte digital o afín.
* 2-3 años de experiencia en un puesto como director de arte.
* pensamiento creativo desarrollado, capaz de generar conceptos de animación.
* experiencia con marcas/clientes globales.
* experiencia en agencias creativas.
* inglés intermedio-avanzado.
software/herramientas de dominio
* paquetería adobe completa.
* herramientas de motion graphics.
áreas de contacto
* contacto al interior: cuentas, planning y su equipo creativo.
* contacto al exterior: con cliente, ocasionalmente.
competencias clave
* trabajo en equipo.
* gestión de equipos/liderazgo.
* habilidad para resolver problemas.
* capacidad de análisis y estructuración.
* trabajo bajo presión.
* iniciativa y proactividad.