Descripción del puesto:
el ejecutivo de compras es responsable de optimizar recursos, analizar costos y construir relaciones con proveedores estratégicos.
* gestionar el proceso completo de compras: solicitud, cotización, negociación y seguimiento.
* buscar, evaluar y desarrollar nuevos proveedores que garanticen calidad, precio y tiempos óptimos.
* elaborar órdenes de compra y verificar la documentación correspondiente.
* controlar inventarios y dar seguimiento a entregas, pagos y facturación.
* coordinarse con las áreas de finanzas, almacén y operaciones para cubrir necesidades internas.
analizar tendencias de precios, consumo y ahorro en materiales o servicios.
habilidades y calificaciones requeridas:
* gestionar procesos de compras complejos.
* desarrollar y mantener relaciones con proveedores.
* analizar datos financieros e informes.
* comunicarse efectivamente con diferentes departamentos.
beneficios:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* ambiente de trabajo colaborativo.
* beneficios competitivos.
otras informaciones:
* tiempo de respuesta para considerar candidaturas 1 semana