Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Pbx operator mx

San José del Cabo, B.C.S.
Hilton Grand Vacations
De USD 120,000 a USD 240,000 al año
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Atender llamadas de entrada, salidas e internas utilizando la fraseología, estándares de calidad y etiqueta telefónica establecidos en el resort.

* colaborar con el equipo de ama de llaves para asistir a nuestros huéspedes con servicio de limpieza o cortesía.
* trabajar en coordinación con el equipo de mantenimiento para asistir a nuestros huéspedes y/o informarles sobre trabajos a realizar en habitaciones o áreas.
* revisar y responder dentro de los primeros 5 minutos los mensajes de la plataforma kipsu. Llevando un control de los mensajes de texto asi como de las solicitudes recibidas.
* ingresar las solicitudes de huéspedes a la plataforma synergy y asegurarnos que los departamentos correspondientes cierren via radio o telefónica el requerimiento.
* conocer, dominar el funcionamiento del conmutador/consola. Asi como manejar la entrada de varias llamadas.
* conocer y ejecutar el procedimiento de acción a llamadas de emergencia de elevadores, teléfonos de emergencia y llamadas de huéspedes al 911.
* reportar fallas del equipo a su supervisor o gerente, líder de sistemas, asistente y/o soporte correspondiente en su ausencia.
* conocer el funcionamiento de todos los modelos telefónicos instalados dentro del resort.

¿por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros?

somos responsables de vivir juntos nuestra misión "al poner a las personas primero, nos aseguraremos de que los miembros del equipo se conviertan en familia, los huéspedes se conviertan en propietarios y los propietarios se conviertan en el corazón de todo lo que hacemos".

nuestros valores

* hospitalidad
* integridad
* liderazgo
* trabajo en equipo
* responsabilidad
* ahora

para desempeñar esta función con éxito, debe poseer las siguientes cualificaciones y experiencia mínimas:

* licenciatura en turismo o carrera afín
* 1 año de experiencia (mínima)
* hablar, leer, escribir y entender el idioma inglés en nivel avanzado.
* actitud de servicio.

en este puesto sería ventajoso que demostrara las siguientes capacidades y distinciones:

* buenas habilidades para comunicación verbal y escrita.
* deberá poseer conocimientos generales del área de recepción.
* manejo de paquetería office.

cuando te unes a hilton grand vacations, te unes a un grupo de miembros del equipo dedicados a ayudar a propietarios y huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de sus vacaciones sea memorable. Hilton grand vacations es una empresa líder en propiedad vacacional que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.

ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.

nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar las funciones esenciales del trabajo y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San José del Cabo, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Pbx operator mx

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar