Coordinador de comunicación empresarial
¿buscas un reto profesional desafiante en un entorno innovador?
nuestra empresa busca a un coordinador de comunicación empresarial con habilidades estratégicas para coordinar y dar seguimiento al proceso de comunicación con nuestros clientes. La posición es responsable de garantizar la implementación en tiempo y forma de los proyectos.
responsabilidades del puesto:
- coordinar y dar seguimiento al proceso de comunicación con nuestros clientes.
- garantizar la implementación en tiempo y forma de los proyectos.
- planificar estrategias efectivas para lograr los objetivos de la empresa.
requisitos minimos:
- experiencia mínima de 2 años como coordinador de cuenta en una agencia de medios y publicidad.
- capacidad de planeación estratégica y gestión de múltiples proyectos simultáneos.
- habilidad para gestionar plazos de entrega de proyectos en tiempo y forma.
beneficios:
- horario estable de lunes a viernes.
- prestaciones legales.
- caja de ahorro.
- descuentos en universidades, servicios de salud, cines, etc.
- consultorio médico gratuito.