Oferta laboral
la empresa busca un profesional con experiencia en auditorías internas para realizar este trabajo.
se requiere conocimiento de las plantillas y metodologías aprobadas para asegurar el desarrollo y presentación de documentos precisos, relevantes y oportunos.
debe seguir el seguimiento de planes de acción del negocio asignados para obtener una mitigación oportuna de los riesgos.
también preverá riesgos emergentes del negocio e identificará hallazgos de auditorías, articulándolos de manera comercial.
se requiere construir y mantener relaciones con interesados claves del negocio.
utilizará conocimientos técnicos y habilidades de comunicación para proporcionar apoyo y liderazgo en cada interacción con la gerencia del negocio.
preparará presentaciones a altos directivos y comités.
investigará continuamente y presentará iniciativas de mejora, innovación y nuevos proyectos dentro de la función.
participará en la elaboración del risk assessment continuo y plan anual de auditoría interna.
realizará reuniones con directores de la compañía para conocer objetivos empresariales y áreas de riesgo asociadas.
analizará riesgos independientemente para determinar el riesgo inherente y residual de las áreas evaluadas.
presentará resultados de las auditorías internas realizadas, establecerá objetivos y sugerirá planes de acción para el cumplimiento de la normatividad exigida.
obtuvo evidencia de calidad para respaldar y demostrar los hallazgos encontrados.
proporcionará estrategias y acordará planes de acción con la gerencia para mitigar los riesgos identificados.