Ofrecemos una oportunidad laboral como auditor interno
* responsabilidades principales:
* ejecución del plan de auditoría mensual.
* auditorías internas.
* informe de auditorías.
* control de inventarios.
* conciliación y aclaración de diferencias.
* supervisión de destrucción de producto.
* coordinación de personal.
* validación de políticas y procedimientos.
requisitos
* formación:
* licenciatura en contaduría, administración de empresas, ingeniería industrial o administración industrial.
* experiencia:
* mínimo 3 años de experiencia en control interno, auditoría o áreas afines, preferentemente en empresas de logística, comercio o distribución.
* conocimientos técnicos:
* control interno y auditoría en inventarios y conciliaciones.
* conocimientos de coso ii y normativas de control interno.
* manejo avanzado de herramientas de office (especialmente excel para conciliaciones y reportes).
* habilidades y competencias:
* capacidad analítica para interpretar datos y detectar anomalías en procesos.
* habilidad para elaborar reportes e informes detallados y claros.
* organización y autonomía en el manejo de auditorías múltiples.
* buenas habilidades de comunicación para coordinar y solicitar aclaraciones a distintas áreas.
beneficios
* sueldo:
* $18000 mns brutos.
* otras prestaciones:
* prestaciones de ley.
* cotización al 100% en el imss.
* fonacot.
otras características
* tipo de puesto:
* tiempo completo.
* jornada laboral:
* diurno.
* lunes a viernes.
* turno de 8 horas.
* escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable).
* experiencia deseable:
* auditoria interna: 3 años (deseable).
lugar de trabajo: empleo presencial