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Auxiliar de limpieza vespertino

Veracruz, Ver
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Encargado de limpieza
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de auxiliar de limpieza vespertino en ...


servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal empresa confidencial

publicado hace 4 días


descripción del trabajo

líder de servicios generales

* licenciatura concluída (título y/o cédula).
* mínimo de 10 años de experiencia como responsable de área.
* amplias habilidades de liderazgo, gestión de equipos y enfoque resolutivo.
* capacidad para gestionar y supervisar proyectos simultáneamente.
* disponibilidad inmediata y sin problemas de horario.

competencias:

* tolerancia a la frustración
* capacidad de planificación y organización
* orientación al cliente
* capacidad de solución de problemas y seguimiento
* dinamismo y comunicación

principales responsabilidades:

* gestionar las solicitudes de servicios relacionados a mantenimiento en general, aseo, mensajería y seguridad de la empresa, equipos de oficina, vehículos, etc.
* manejo de presupuestos, caja chica y tarjeta corporativa para las adquisiciones que se requieran.
* administrar todos los proveedores de servicios externos, gestionar los pagos correspondientes y revisión de los contratos con el área jurídica.
* gestionar y atender los requerimientos de logística de los eventos especiales que soliciten las áreas.
* supervisar y coordinar temas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
* realizar trámites para la renovación de contratos de servicios.
* elaboración de informes y reportes.
* participar en reuniones de la comisión de seguridad e higiene.
* evaluar el desempeño del personal bajo su responsabilidad según normas y procedimientos vigentes.
* esquema de prestaciones superiores a las de ley.
* estabilidad laboral y crecimiento.

candidatos que cumplan con perfil postularse por este medio.


servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal empresa confidencial


descripción del trabajo

líder de servicios generales

* licenciatura concluída (título y/o cédula).
* mínimo de 10 años de experiencia como responsable de área.
* amplias habilidades de liderazgo, gestión de equipos y enfoque resolutivo.
* capacidad para gestionar y supervisar proyectos simultáneamente.
* disponibilidad inmediata y sin problemas de horario.

competencias:

* tolerancia a la frustración
* capacidad de planificación y organización
* orientación al cliente
* capacidad de solución de problemas y seguimiento
* dinamismo y comunicación

principales responsabilidades:

* gestionar las solicitudes de servicios relacionados a mantenimiento en general, aseo, mensajería y seguridad de la empresa, equipos de oficina, vehículos, etc.
* manejo de presupuestos, caja chica y tarjeta corporativa para las adquisiciones que se requieran.
* administrar todos los proveedores de servicios externos, gestionar los pagos correspondientes y revisión de los contratos con el área jurídica.
* gestionar y atender los requerimientos de logística de los eventos especiales que soliciten las áreas.
* supervisar y coordinar temas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
* realizar trámites para la renovación de contratos de servicios.
* elaboración de informes y reportes.
* participar en reuniones de la comisión de seguridad e higiene.
* evaluar el desempeño del personal bajo su responsabilidad según normas y procedimientos vigentes.
* esquema de prestaciones superiores a la ley.
* estabilidad laboral y crecimiento.

candidatos que cumplan con perfil postularse por este medio.


servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal confidential


descripción del trabajo

líder de servicios generales

* licenciatura concluída (título y/o cédula).
* mínimo de 10 años de experiencia como responsable de área.
* amplias habilidades de liderazgo, gestión de equipos y enfoque resolutivo.
* capacidad para gestionar y supervisar proyectos simultáneamente.
* disponibilidad inmediata y sin problemas de horario.

competencias:

* tolerancia a la frustración
* capacidad de planificación y organización
* orientación al cliente
* capacidad de solución de problemas y seguimiento
* dinamismo y comunicación

principales responsabilidades:

* gestionar las solicitudes de servicios relacionados a mantenimiento en general, aseo, mensajería y seguridad de la empresa, equipos de oficina, vehículos, etc.
* manejo de presupuestos, caja chica y tarjeta corporativa para las adquisiciones que se requieran.
* administrar todos los proveedores de servicios externos, gestionar los pagos correspondientes y revisión de los contratos con el área jurídica.
* gestionar y atender los requerimientos de logística de los eventos especiales que soliciten las áreas.
* supervisar y coordinar temas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
* realizar trámites para la renovación de contratos de servicios.
* elaboración de informes y reportes.
* participar en reuniones de la comisión de seguridad e higiene.
* evaluar el desempeño del personal bajo su responsabilidad según normas y procedimientos vigentes.
* esquema de prestaciones superiores a la ley.
* estabilidad laboral y crecimiento.

candidatos que cumplan con perfil postularse por este medio.


servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal centre libanes a.c.


descripción del trabajo

importante club deportivo, cultural y social se encuentra en busca de talento humano para: ayudante de limpieza / servicios generales

contratación inmediata

requisitos:

* sexo: indiferente
* edad: 20 a 50 años
* escolaridad: secundaria terminada o trunca
* conocimiento de limpieza en general
* ganas de trabajar

ofrecemos

* sueldo base
* prestaciones superiores a las de ley
* bono de puntualidad
* bono de asistencia
* seguro de vida
* excelente ambiente laboral
* uniformes

horario:

* lunes a sábado de 14:30 a 22:00 hrs
* domingo de 12:00 a 20:00 hrs
* descanso entre semana

zona para trabajar: benito juárez / a dos cuadras del mb teatro insurgentes

si te interesa la vacante, favor de postularse por este medio o comunicarse con la lic. Daniela fuentes al ext.6113

tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado

salario: $6,000.00 - $6,500.00 al mes

beneficios:

* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vacaciones superiores a las de ley

pago complementario:

* bono de asistencia
* bono de puntualidad

consideraciones ante el covid-19:

* protocolos de prevención y sanitización continua.

asistente de dirección y servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal confidential


descripción del trabajo

asistente de dirección y servicios generales

empresa trasnacional líder en el sector químico está en búsqueda del mejor talento como asistente de dirección y servicios generales.

en esta posición brindarás apoyo ejecutivo integral en un entorno internacional, asegurando una gestión estratégica eficiente, el buen funcionamiento de las operaciones diarias y una comunicación fluida entre la filial local, la sede corporativa y otras entidades jurídicas. El rol también incluye el soporte a funciones clave de oficina, la coordinación de proyectos estratégicos y el manejo confidencial de información sensible.

* licenciatura en administración, comercio internacional, ingeniería química, comunicación o campos afines.
* de 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares.
* inglés avanzado (oral y escrito).
* dominio avanzado de ms office suite, inteligencia artificial (copilot, chat gpt, etc), sistemas de gestión de documentos, plataformas de colaboración internacional y herramientas de comunicación digital (teams, zoom, etc.).
* familiaridad con la normativa internacional de la industria química (reach, ghs, iso), los procesos de innovación y las prácticas de sostenibilidad.
* organizar y coordinar reuniones, viajes y eventos, teniendo en cuenta las diferencias horarias, la logística internacional y las prioridades estratégicas de la sede central.
* redactar, traducir y gestionar comunicaciones ejecutivas en español, inglés y preferiblemente alemán.
* soporte a proyectos estratégicos. Brindar apoyo en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos clave,
* análisis e informes para la dirección. Recopilar, analizar y presentar información técnica, financiera y de mercado relevante para la toma de decisiones. Adaptar los informes según el perfil de audiencias nacionales e internacionales.
* servir como punto de contacto entre la filial local, la sede central, otras filiales internacionales, asociaciones del sector químico, cámaras empresariales, autoridades regulatorias y clientes estratégicos.
* supervisión operativa de oficina. Coordinar los procesos administrativos diarios y supervisar al personal de limpieza, garantizando un entorno de trabajo eficiente y ordenado.
* gestión de servicios generales, supervisando al asistente en la administración de beneficios del personal y otras funciones relacionadas con los servicios generales.
* coordinar al personal de recepción en temas como acceso al edificio, seguridad, mantenimiento de instalaciones, control de gastos operativos, atención telefónica, servicios de cafetería, entre otros.
* sueldo $50,000 pesos brutos.
* prestaciones superiores a la ley: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, plan de pensiones, 30 días de aguinaldo, prima vacacional 75%.
* herramientas de trabajo.
* horario de lunes a viernes, jornada completa.
* estamos ubicados en polanco.

te ofrecemos un ambiente dinámico y la oportunidad de desarrollarte en una empresa global de alto impacto. Trabajarás con un equipo talentoso y contribuirás al crecimiento de la compañía con tu liderazgo y visión estratégica.

si tienes la experiencia y pasión por el área postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!


asistente de dirección y servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal confidential


descripción del trabajo

asistente de dirección y servicios generales

empresa trasnacional líder en el sector químico está en búsqueda del mejor talento como asistente de dirección y servicios generales.

en esta posición brindarás apoyo ejecutivo integral en un entorno internacional, asegurando una gestión estratégica eficiente, el buen funcionamiento de las operaciones diarias y una comunicación fluida entre la filial local, la sede corporativa y otras entidades jurídicas. El rol también incluye el soporte a funciones clave de oficina, la coordinación de proyectos estratégicos y el manejo confidencial de información sensible.

* licenciatura en administración, comercio internacional, ingeniería química, comunicación o campos afines.
* de 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares.
* inglés avanzado (oral y escrito).
* dominio avanzado de ms office suite, inteligencia artificial (copilot, chat gpt, etc), sistemas de gestión de documentos, plataformas de colaboración internacional y herramientas de comunicación digital (teams, zoom, etc.).
* familiaridad con la normativa internacional de la industria química (reach, ghs, iso), los procesos de innovación y las prácticas de sostenibilidad.
* organizar y coordinar reuniones, viajes y eventos, teniendo en cuenta las diferencias horarias, la logística internacional y las prioridades estratégicas de la sede central.
* redactar, traducir y gestionar comunicaciones ejecutivas en español, inglés y preferiblemente alemán.
* soporte a proyectos estratégicos. Brindar apoyo en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos clave,
* análisis e informes para la dirección. Recopilar, analizar y presentar información técnica, financiera y de mercado relevante para la toma de decisiones. Adaptar los informes según el perfil de audiencias nacionales e internacionales.
* servir como punto de contacto entre la filial local, la sede central, otras filiales internacionales, asociaciones del sector químico, cámaras empresariales, autoridades regulatorias y clientes estratégicos.
* supervisión operativa de oficina. Coordinar los procesos administrativos diarios y supervisar al personal de limpieza, garantizando un entorno de trabajo eficiente y ordenado.
* gestión de servicios generales, supervisando al asistente en la administración de beneficios del personal y otras funciones relacionadas con los servicios generales.
* coordinar al personal de recepción en temas como acceso al edificio, seguridad, mantenimiento de instalaciones, control de gastos operativos, atención telefónica, servicios de cafetería, entre otros.
* sueldo $50,000 pesos brutos.
* prestaciones superiores a la ley: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, plan de pensiones, 30 días de aguinaldo, prima vacacional 75%.
* herramientas de trabajo.
* horario de lunes a viernes, jornada completa.
* estamos ubicados en polanco.

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* de 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares.
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* familiaridad con la normativa internacional de la industria química (reach, ghs, iso), los procesos de innovación y las prácticas de sostenibilidad.
* organizar y coordinar reuniones, viajes y eventos, teniendo en cuenta las diferencias horarias, la logística internacional y las prioridades estratégicas de la sede central.
* redactar, traducir y gestionar comunicaciones ejecutivas en español, inglés y preferiblemente alemán.
* soporte a proyectos estratégicos. Brindar apoyo en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos clave,
* análisis e informes para la dirección. Recopilar, analizar y presentar información técnica, financiera y de mercado relevante para la toma de decisiones. Adaptar los informes según el perfil de audiencias nacionales e internacionales.
* servir como punto de contacto entre la filial local, la sede central, otras filiales internacionales, asociaciones del sector químico, cámaras empresariales, autoridades regulatorias y clientes estratégicos.
* supervisión operativa de oficina. Coordinar los procesos administrativos diarios y supervisar al personal de limpieza, garantizando un entorno de trabajo eficiente y ordenado.
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* coordinar al personal de recepción en temas como acceso al edificio, seguridad, mantenimiento de instalaciones, control de gastos operativos, atención telefónica, servicios de cafetería, entre otros.
* sueldo $50,000 pesos brutos.
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* horario de lunes a viernes, jornada completa.
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* de 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares.
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* dominio avanzado de ms office suite, inteligencia artificial (copilot, chat gpt, etc), sistemas de gestión de documentos, plataformas de colaboración internacional y herramientas de comunicación digital (teams, zoom, etc.).
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* análisis e informes para la dirección. Recopilar, analizar y presentar información técnica, financiera y de mercado relevante para la toma de decisiones. Adaptar los informes según el perfil de audiencias nacionales e internacionales.
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* supervisión operativa de oficina. Coordinar los procesos administrativos diarios y supervisar al personal de limpieza, garantizando un entorno de trabajo eficiente y ordenado.
* gestión de servicios generales, supervisando al asistente en la administración de beneficios del personal y otras funciones relacionadas con los servicios generales.
* coordinar al personal de recepción en temas como acceso al edificio, seguridad, mantenimiento de instalaciones, control de gastos operativos, atención telefónica, servicios de cafetería, entre otros.
* sueldo $50,000 pesos brutos.
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* horario de lunes a viernes, jornada completa.
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* servir como punto de contacto entre la filial local, la sede central, otras filiales internacionales, asociaciones del sector químico, cámaras empresariales, autoridades regulatorias y clientes estratégicos.
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* gestión de servicios generales, supervisando al asistente en la administración de beneficios del personal y otras funciones relacionadas con los servicios generales.
* coordinar al personal de recepción en temas como acceso al edificio, seguridad, mantenimiento de instalaciones, control de gastos operativos, atención telefónica, servicios de cafetería, entre otros.
* sueldo $50,000 pesos brutos.
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* de 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares.
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* dominio avanzado de ms office suite, inteligencia artificial (copilot, chat gpt, etc), sistemas de gestión de documentos, plataformas de colaboración internacional y herramientas de comunicación digital (teams, zoom, etc.).
* familiaridad con la normativa internacional de la industria química (reach, ghs, iso), los procesos de innovación y las prácticas de sostenibilidad.
* organizar y coordinar reuniones, viajes y eventos, teniendo en cuenta las diferencias horarias, la logística internacional y las prioridades estratégicas de la sede central.
* redactar, traducir y gestionar comunicaciones ejecutivas en español, inglés y preferiblemente alemán.
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* coordinar al personal de recepción en temas como acceso al edificio, seguridad, mantenimiento de instalaciones, control de gastos operativos, atención telefónica, servicios de cafetería, entre otros.
* sueldo $50,000 pesos brutos.
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* horario de lunes a viernes, jornada completa.
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* coordinar al personal de recepción en temas como acceso al edificio, seguridad, mantenimiento de instalaciones, control de gastos operativos, atención telefónica, servicios de cafetería, entre otros.
* sueldo $50,000 pesos brutos.
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* familiaridad con la normativa internacional de la industria química (reach, ghs, iso), los procesos de innovación y las prácticas de sostenibilidad.
* organizar y coordinar reuniones, viajes y eventos, teniendo en cuenta las diferencias horarias, la logística internacional y las prioridades estratégicas de la sede central.
* redactar, traducir y gestionar comunicaciones ejecutivas en español, inglés y preferiblemente alemán.
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* análisis e informes para la dirección. Recopilar, analizar y presentar información técnica, financiera y de mercado relevante para la toma de decisiones. Adaptar los informes según el perfil de audiencias nacionales e internacionales.
* servir como punto de contacto entre la filial local, la sede central, otras filiales internacionales, asociaciones del sector químico, cámaras empresariales, autoridades regulatorias y clientes estratégicos.
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* servir como punto de contacto entre la filial local, la sede central, otras filiales internacionales, asociaciones del sector químico, cámaras empresariales, autoridades regulatorias y clientes estratégicos.
* supervisión operativa de oficina. Coordinar los procesos administrativos diarios y supervisar al personal de limpieza, garantizando un entorno de trabajo eficiente y ordenado.
* gestión de servicios generales, supervisando al asistente en la administración de beneficios del personal y otras funciones relacionadas con los servicios generales.
* coordinar al personal de recepción en temas como acceso al edificio, seguridad, mantenimiento de instalaciones, control de gastos operativos, atención telefónica, servicios de cafetería, entre otros.
* sueldo $50,000 pesos brutos.
* prestaciones superiores a la ley: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, plan de pensiones, 30 días de aguinaldo, prima vacacional 75%.
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* servir como punto de contacto entre la filial local, la sede central, otras filiales internacionales, asociaciones del sector químico, cámaras empresariales, autoridades regulatorias y clientes estratégicos.
* supervisión operativa de oficina. Coordinar los procesos administrativos diarios y supervisar al personal de limpieza, garantizando un entorno de trabajo eficiente y ordenado.
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* coordinar al personal de recepción en temas como acceso al edificio, seguridad, mantenimiento de instalaciones, control de gastos operativos, atención telefónica, servicios de cafetería, entre otros.
* sueldo $50,000 pesos brutos.
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* herramientas de trabajo.
* horario de lunes a viernes, jornada completa.
* estamos ubicados en polanco.

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asistente de dirección y servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal confidential


descripción del trabajo

asistente de dirección y servicios generales

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asistente de dirección y servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal confidential


descripción del trabajo

asistente de dirección y servicios generales

empresa trasnacional líder en el sector químico está en búsqueda del mejor talento como asistente de dirección y servicios generales.

* licenciatura en administración, comercio internacional, ingeniería química, comunicación o campos afines.
* de 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares.
* inglés avanzado (oral y escrito).
* dominio avanzado de ms office suite, inteligencia artificial (copilot, chat gpt, etc), sistemas de gestión de documentos, plataformas de colaboración internacional y herramientas de comunicación digital (teams, zoom, etc.).
* familiaridad con la normativa internacional de la industria química (reach, ghs, iso), los procesos de innovación y las prácticas de sostenibilidad.
* organizar y coordinar reuniones, viajes y eventos, teniendo en cuenta las diferencias horarias, la logística internacional y las prioridades estratégicas de la sede central.
* redactar, traducir y gestionar comunicaciones ejecutivas en español, inglés y preferiblemente alemán.
* soporte a proyectos estratégicos. Brindar apoyo en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos clave,
* análisis e informes para la dirección. Recopilar, analizar y presentar información técnica, financiera y de mercado relevante para la toma de decisiones. Adaptar los informes según el perfil de audiencias nacionales e internacionales.
* servir como punto de contacto entre la filial local, la sede central, otras filiales internacionales, asociaciones del sector químico, cámaras empresariales, autoridades regulatorias y clientes estratégicos.
* supervisión operativa de oficina. Coordinar los procesos administrativos diarios y supervisar al personal de limpieza, garantizando un entorno de trabajo eficiente y ordenado.
* gestión de servicios generales, supervisando al asistente en la administración de beneficios del personal y otras funciones relacionadas con los servicios generales.
* coordinar al personal de recepción en temas como acceso al edificio, seguridad, mantenimiento de instalaciones, control de gastos operativos, atención telefónica, servicios de cafetería, entre otros.
* sueldo $50,000 pesos brutos.
* prestaciones superiores a la ley: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, plan de pensiones, 30 días de aguinaldo, prima vacacional 75%.
* herramientas de trabajo.
* horario de lunes a viernes, jornada completa.
* estamos ubicados en polanco.

esta versión conserva la información original pero reorganizada en secciones estructuradas, usando solo

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*, ,
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