_propósito del puesto: servicio post venta, gestión y desarrollo de clientes, revisión y aplicación de los procesos administrativos de la empresa, control de los recursos monetarios de la empresa._
*funciones del puesto*:
- revisión diaria de los correos y mensajes recibidos de los prospectos y clientes
- realización de cotizaciones y facturas
- gestión y desarrollo de clientes
- servicio post venta
- manejo de cuentas bancarias de la empresa
- reporte de ingresos y gastos de la empresa
- realización de listado de insumos necesarios para la empresa
- administración y coordinación, de actividades de la empresa.
*especificaciones*:
- *grado de estudios*:_ licenciatura en administración, licenciatura en contabilidad
- *experiência laboral*:_haber trabajo al menos 2 año en el área profesional.
- *personalidad*:_resiliente, analítico, capacidad de trabajar bajo presión, resolución de problemas, perceptivo, gusto por las ventas y el trato a las personas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial