Descripción del puesto
puesto: cajero bilingüe
ubicación: cabo san lucas, b.c.s.
horario: lunes a domingo de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
descanso: 1 día a la semana
servicio:
* asegurar una operación eficiente de caja con procesos de cobro ágiles, precisos y orientados a la satisfacción del cliente.
* brindar una atención cálida y profesional a los clientes.
funciones principales:
1. realizar el cobro de productos y servicios, garantizando precisión en el manejo de efectivo y terminales bancarios.
2. atender al cliente nacional e internacional con un trato cordial y respetuoso.
3. promover productos y servicios con enfoque en ventas cruzadas y aumento del ticket promedio.
4. mantener el área de trabajo limpia, organizada y abastecida.
5. apoyar en actividades operativas generales según se requiera.
requisitos del perfil:
* inglés intermedio-avanzado (oral y escrito) – indispensable.
* experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (caja, atención al cliente o ventas).
* conocimientos básicos en manejo de efectivo, terminales punto de venta y control de caja.
* excelente presentación y habilidades de comunicación.
* actitud de servicio, honestidad y puntualidad.
competencias clave:
* habilidades sociales y de comunicación efectiva.
* perfil comercial con orientación a resultados.
* proactividad y solución de problemas.
* capacidad para trabajar bajo presión.