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Administrador de proyectos y operaciones

Guadalajara, Jal
beBeeasistente
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Asistente de dirección

nuestro objetivo es encontrar a un asistente apasionado por la organización y el seguimiento de proyectos.

última actualización del trabajo: el candidato seleccionado trabajará en tareas relacionadas con la dirección.

responsabilidades clave:

* apoyo directo al director en tareas diarias.
* participación en reuniones internas y externas, elaboración de minutas y seguimiento de acuerdos.
* priorizar actividades según su urgencia e importancia.
* seguimiento puntual de solicitudes y peticiones del director hacia otras áreas.

perfil deseado:

* experiencia previa: mínimo 2 años de experiencia en roles similares.
* destrezas comunicativas: excelente comunicación oral y escrita.
* capacidad proactiva: ser capaz de trabajar de manera independiente y autónoma.
* tecnologías digitales: dominio de herramientas digitales como office, correo electrónico y crm.

algunos beneficios que ofrece nuestro equipo incluyen una oportunidad para crecer profesionalmente.

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