_*empresa líder en la industria de electrodomésticos y accesorios de cocina, se dedica a ofrecer productos de alta calidad que mejoran la experiência culinaria en hogares en américa latina.
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*descripción del puesto*:
*requisitos*:
- licenciatura en marketing, administración de empresas, ciencias de la información o campo relacionado.
- mínimo 3 años de experiência en roles de análisis de datos, marketing de punto de venta o gestión de equipos.
- habilidades avanzadas en análisis de datos y uso de herramientas de análisis y erp.
- fuertes habilidades de comunicación, liderazgo y manejo de personal.
*responsabilidades*:
- crear y optimizar rutas para el personal de promotoría basadas en análisis de ventas e inventarios de los diferentes canales y tiendas, asegurando la cobertura más efectiva y eficiente.
- analizar datos del mercado, ventas e inventarios para formular estrategias de marketing en punto de venta.
- supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de promotores en puntos de venta.
- desarrollar y ajustar continuamente estrategias de marketing para mejorar la presencia de la marca.
- asegurar el cumplimiento de los kpis y objetivos de ventas.
- resolver incidencias y optimizar procesos de promoción y visibilidad en puntos de venta.
- reclutamiento, capacitación y desarrollo del personal de campo.
*ofrecemos*:
- salario *$15,* pesos mensuales libres de impuestos*:
- pagos quincenales
- prestaciones de ley
*lugar de trabajo*:
- fraccionamiento alce blanco, naucalpan, estado de méxico
*horario*:
- de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm, en ocasiones se apoya los fines de semana para eventos, la mayoría de las veces se descansa sábados y domingos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,* al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- marketing digital y promotoría: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial