_*empresa líder en la industria de electrodomésticos y accesorios de cocina, se dedica a ofrecer productos de alta calidad que mejoran la experiência culinaria en hogares en américa latina.
*_*descripción del puesto*:*requisitos*:- licenciatura en marketing, administración de empresas, ciencias de la información o campo relacionado.- mínimo 3 años de experiência en roles de análisis de datos, marketing de punto de venta o gestión de equipos.- habilidades avanzadas en análisis de datos y uso de herramientas de análisis y erp.- fuertes habilidades de comunicación, liderazgo y manejo de personal.
*responsabilidades*:- crear y optimizar rutas para el personal de promotoría basadas en análisis de ventas e inventarios de los diferentes canales y tiendas, asegurando la cobertura más efectiva y eficiente.- analizar datos del mercado, ventas e inventarios para formular estrategias de marketing en punto de venta.- supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de promotores en puntos de venta.- desarrollar y ajustar continuamente estrategias de marketing para mejorar la presencia de la marca.- asegurar el cumplimiento de los kpis y objetivos de ventas.- resolver incidencias y optimizar procesos de promoción y visibilidad en puntos de venta.- reclutamiento, capacitación y desarrollo del personal de campo.
*ofrecemos*:- salario *$15,000.00 pesos mensuales libres de impuestos*:- pagos quincenales- prestaciones de ley*lugar de trabajo*:- fraccionamiento alce blanco, naucalpan, estado de méxico*horario*:- de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm, en ocasiones se apoya los fines de semana para eventos, la mayoría de las veces se descansa sábados y domingos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- marketing digital y promotoría: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial