Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de operaciones grand fiesta americana los

Grupo Posadas
Publicada el 7 diciembre
Descripción

*misión del puesto*:
planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación, administración, comercialización y de capital humano de todas las áreas del hotel con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiência única a todos los huéspedes y clientes así como llevar a cabo la aplicación de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped, capital humano, financieros, comerciales, materiales y tecnológicos que se le han confiado para el logro de los resultados esperados.
*áreas de especialización*:
- hotelería
- planeación
- atención al huésped
- administración de procesos.
*conocimientos técnicos*:
- alimentos y bebidas
- división cuartos
- mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos
- hoteles 5 estrellas
- inglés avanzado
*escolaridad*:
- licenciatura
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office- erp*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- gerente de operaciones, gerente general o gerente residente - 3 años
- indispensable en hoteles resort o ciudad 5 estrellas
*principales funciones del puesto*:
- asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el comité ejecutivo.
- conocer profundamente el mercado sus segmentos y la competitividad del hotel / liderar la utilización de los recursos comerciales de las áreas comercial corporativo y servicios de franquicia (marcas).
- proponer gastos de capital acorde al plan de negocios y comercial del hotel y con el vo.bo.
del director regional.
- validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de abastecimiento.
- asegurar que la plantilla de personal y el costo de nómina correspondan a los lineamientos de operación / capacitar y desarrollar al personal.
- cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa y control interno.
- asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de operación hotelera.
- asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo ventas club vacacional los cabos
Grupo Posadas
Agente comercial
Oferta similar
Ejecutivo de ventas club vacacional: cierre de membresías
Grupo Posadas
Ejecutivo comercial
Oferta similar
Mesero los cabos
Grupo Posadas
Ofertas similares
Empleo Grupo Posadas
Empleo Grupo Posadas en Baja California Sur
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Gerente de operaciones grand fiesta americana los

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar